Regeneracion Muscular

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
moxan

Regeneracion Muscular

Mensaje por moxan »

Buenas,
Hace una semana me practicaron un injerto de piel en el torso del pie (empeine), y el medico me dijo que habia perdido cierta massa muscular (tenia un buen agujero), dentro de un mes me tengo que ir de viaje (sudeste asiatico, durante 5 semanas), el cirujano me dijo que no podria ir, que tendria que hacer 2 meses de recuperación. Aunque yo pienso que cada cuerpo es diferente y cada caso es particular. Tengo 21 años y creo que mi cuerpo es más fuerte.
Mi pregunta es, existe alguna dieta, combinada con vitaminas para ayudar a la regeneración muscular?

Gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Regeneracion Muscular

Mensaje por Mire »

Hola Moxan, no sé como ha terminado la situación, pero uno no debe menospreciar o subestimar las indicaciones del médico sin evaluar el riesgo beneficio, la verdad es que tienes mucha razón, en que cada organismo es diferente, pero es arriesgar por ejemplo a perder la movilidad del pie, o bien, incluso a perder el pie, no sé como es tu lesión, pero yo no me arriesgaría. Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados