como aumento de masa y no en grasa

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
yojasten

como aumento de masa y no en grasa

Mensaje por yojasten »

hola mido 1.65 y peso 150 lbs al principio empese aser ejercicios como rutina, asia 2 meses me veia inchado y paraba 3 asi pasa serca de dos anos en este ano ya yevo 8 meses asiendo sin parar, al preincipio de los tres meses subi de peso a 175 libras pero era pura agua lo que tenia en el cuepro como se dise.entrenama de 45 a 50 minutos y comia asta piedra despues de esos 3 meses empese aser cardios y comer lean y cambie el sistema de entrenamiento total aora entrenaba 2 horas.la primera la compartia en cardio y abdominales y la otra hora la asia de puro hierros asi pase 2 meses y baje impresionante mente a 147 lbs me veia vien definido pero demasiano pequenos eran mis musculos aora ago una rutina normal y yevo asi el resto del tiempo y no he visto ni un cambio en mi cuerpo despues solo he subido3 lbs en 2 meses ya y mi cuerpo lo siento de cargar pesos pero no veo resultados alguien que me pueda aconsejar para subir de masa muscular y no en grasa y que complementos tomar.....
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: como aumento de masa y no en grasa

Mensaje por Mire »

Pues creo que la combinación de la dieta adecuada, y la rutina de pesas, junto con un buen descanso, son lasherramientas que tenemos a la mano para ganar músculo, es importante que nuestra dieta esté bien balanceada, yo de inicio, no te recomiendo utilizar suplementos, puesto que vamos empezando y el cuerpo debe empezar por adaptarse a una dieta.

Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados