EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
PEKE

EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Mensaje por PEKE »

hola me gustaría aumentar el pecho kon ejercicios me podría decir alguien k ejercicios son buenos, y me convienen ¿??
Avatar de Usuario
guillermo
RE: EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Mensaje por guillermo »

aunmentar pecho y piernas
Avatar de Usuario
david tovar
RE: EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Mensaje por david tovar »

hola me gustaria aumentar pecho y brazo
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Mensaje por Coquelina »

david tovar escribió:hola me gustaria aumentar pecho y brazo
Hola David,

Ante todo quisiera que tengas en cuenta lo siguiente:

La mejor manera de conseguir masa muscular es mediante movimientos básicos y pesados, escoge 3 o 4 ejercicios y realiza 3 o 4 series de 12 repeticiones.
Trabaja siempre todas las zonas de los músculos dando variedad a los ángulos y movimientos de los ejercicios para obtener un desarrollo armónico.
Se recomienda que realices un trabajo aeróbico (cardiovascular) previo para aumentar la temperatura corporal para el trabajo localizado y específico a estimular. Trata de que sea de una duración entre 15 a 20 minutos a una intensidad moderada.

Ahora sí, vamos a los ejercicios ideales para PECHO...

Ejercicio Nº 1: Cierre de pectorales (press)
Propósito: fortalecer los músculos pectorales.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, espalda derecha; los brazos en flexión en ángulo de 90º hacia fuera a la altura de los hombros y en las manos dos pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: juntar los brazos en el centro, sin perder el ángulo de 90º. La acción es abrir (hasta los hombros) y cerrar al centro.
Evitar: no levantar nunca los brazos más arriba de la línea de los hombros y las muñecas en línea con el antebrazo.

Ejercicio Nº 2: Elevaciones Laterales
Propósito: acción de los músculos pectorales y hombros.
Posición: de pie, piernas abiertas a lo ancho de la pelvis, rodillas desbloqueadas, los codos doblados formado un ángulo de 90 grados y en las manos las dos pequeñas pesas o con el peso del segmento.
Movimiento: inicio los brazos juntos a la altura de la cintura para elevarlos hasta la altura de los hombros para luego volver a la posición inicial.
Evitar: nunca debe elevar los brazos por encima de los hombros.

Suerte!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: EJERCICIOS PARA AUMENTAR EL PECHO

Mensaje por Mire »

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados