PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

[font=Arial, Helvetica, sans-serif] Las proteinas, ienen un papel central en el incremento muscular, sin embargo no hay que dejar de lado y hay que prestar mucha atención a la ingesta calórica, debido a que si esta es reducida se gastará la misma proteína. El error de muchas personas delgadas que desean incrementar sus músculos es tomar suplementos proteicos en demasía sin tener en cuenta el consumo calórico generando la utilización de la proteína como combustible en lugar de cómo base para el incremento muscular.[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Cuanto más hidratos se consume menos proteína se utiliza como combustible. Se recomienda un consumo de 1,5 gramos diarios de proteínas por kilo de peso corporal, pero cuando las calorías no son excesivas es necesario incrementar la ingesta proteica a dos gramos.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

NoTiLLaS escribió:Hola buenas yo estoy flaco flaco se me notan todos los musculos pero parece q no engordan cuando me pongo ha hacer pesas si parece q se inchan pero creo yo q no tengo nada que quemar y eso que me incho a comer lo suyo seria tomarme proteinas????? un saludo espero respuestas gracias de antemano...
Bueno, si no notas variación o incremento en el músculo, es necesario que revises bien tu alimentación es posible que éste siendo insuficiente para la exigencia de ejercicio, lo mejor en estos casos, es visitar a un nutricionista, para que te pueda calcular una dieta, y así saber si te faltan proteínas en tu dieta para promover la ganancia muscular, puede ser también por una dieta deficiente en hidratos de carbono, o porque no estás teniendo el descanso adecuado.

Saludos!
Avatar de Usuario
miguel
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por miguel »

TOMANDO PROTEINAS PUEDE UNA BAJAR DE PESO Y TENGO UN PESO DE 82 KG QUE CANTIDAD E PROTEINA DEBO TOMAR
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

miguel escribió:TOMANDO PROTEINAS PUEDE UNA BAJAR DE PESO Y TENGO UN PESO DE 82 KG QUE CANTIDAD E PROTEINA DEBO TOMAR
Si se puede, pero si tu fin es bajar de peso, no te recomiendo precisamente las proteínas. En tu caso, probablemente la L-carnitina, o extracto de té verde te pueden ayudar a quemar la grasa. No obstante, siempre ten en mente que no son productos milagrosos, sino complementos, siempre hace falta una dieta y plan de ejercicios adecuados para perder peso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Invitado »

InvitadoPARA KE SIRVEN LAS PROTEINAS
Las proteínas sirven para nutrir los músculos y conseguir una rápida recuperación después de hacer deporte. Se encuentran en nuestra alimentación diaria, pero nuestros malos hábitos alimenticios y las prisas nos llevan a una mala o al menos desequilibrada dieta. Los suplementos deportivos son un buena forma de alimentar a nuestros músculos ya que después de entrenar necesitan reponer fuerzas, y los batidos de proteínas contienen los aminoácidos y nutrientes necesarios para aumentar el volumen de los músculos y mejorar la recuperación. 

En este vídeo puedes encontrar una mejor explicación



Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados