PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Invitado »

PARA KE SIRVEN LAS PROTEINAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:PARA KE SIRVEN ÑAS PROTEINAS
Hola!
Las proteínas en todas sus formas (ya sean en suplementos/batidos/ o alimentos) sirven para alimentar al músculo.
Si deseas aumentar masa musucular debes ingerir proteínas ya sea en forma de batidos o en alimentos naturales como la carne, el pescado, los huevos, la leche, la soja, etc.
Diariamente, las necesidades proteicas pueden suplirse con alimentos tanto de origen animal como vegetal. La mayoría de los alimentos contienen proteínas aunque suelen encontrarse en proporciones reducidas la mayoría de las veces.
Ten en cuenta que las proteínas de mayor valor biológico son las de origen animal como las carnes, pescados, huevos y lácteos. A continuación te detallo el contenido proteíco cada 100 g. de alimento, para que tengas una idea..

Pechuga de pollo sin piel 23 g.
Ternera magra 21 g.
Bacalao 17 g.
Carne de cerdo 18 g.
Huevo 7 g.
Queso fresco 12 g.
Yogur (125gr) 4 g.
Avatar de Usuario
PAKO
RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por PAKO »

ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVEN Y EN CUANTO TIEMPO VEO RESULTADOS CLARO VOY A L GYM
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Coquelina »

PAKO escribió:ME GUSTARIA SABER PARA QUE SIRVEN Y EN CUANTO TIEMPO VEO RESULTADOS CLARO VOY A L GYM
HOLA!!!

La palabra proteína procede de la palabra griega “protos”, que significa primer elemento.

Las proteínas son elementos esenciales para el crecimiento y la reparación, el buen funcionamiento y la estructura de todas las células vivas. Las hormonas, como la insulina, controlan el nivel de azúcar en la sangre; las enzimas, como las amilasas, las lipasas y las proteasas, son cruciales para la digestión de los alimentos; los anticuerpos nos ayudan a combatir las infecciones; las proteínas musculares permiten la contracción, etc. Por lo tanto, las proteínas son efectivamente esenciales para la vida.

Los concentrados proteícos son una buena opcion para quienes quieren alimentar bien sus musuclos y hacerlos crecer....

Si haces ejercicios a diario, trabajando todos tus grupos musculares, en dos semanas comenzaras a ver resultados!!


Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Invitado »

es lo unico que nos da el nitrogeno al cuerpo humano.
Sin ello se degradaria el músculo.

Deberiamos de tomar aproximadamene cada tres horas algo de proteina por que cada tres horas el nitrogeno se pierde y debemos rde recargarlo.
Un saludo
Avatar de Usuario
catr1.nqn-lokur4
RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por catr1.nqn-lokur4 »

hola ...
Yo tomo proteinas !! todo los dia . . :D :D :D
aumenta masa muscular ...


pero si toman proteinas !! no dejen el gym . sino se asen gordoo.. :wink: :wink:

Bayy :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
=-)
RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por =-) »

agan ejercicio para ke no engorden y nadie los quiera =-(
Avatar de Usuario
irma gonzalez
Re: elsuero de leche sirve

Mensaje por irma gonzalez »

tengo 40 años y estoy muy delgada estoy tomando suero de leche como melo devo de toma para ver resultado no voy al gym asi me servira para engordar grasias
Avatar de Usuario
biatriz
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por biatriz »

klk las proteinas sirven parala alimentacion.para desarrollar el cuerpo,y nos ayuda a engordar todo akel k sea flaco solamente tiene k tomar muchas proteinas y va a engordar rapido ok
Avatar de Usuario
TOrtu
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por TOrtu »

Pos yo tomo proteinas en alimentos y bueno dicen que despues de entrenar es lo suyo, pero una vez que quiero empezar a definir es bueno tomarlas y hacer cardio? haciendo los mismos ejercicios de entrenamiento me refiero.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados