PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jimmy

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jimmy »

hola tengo 4 meses entrenando gym y box qusiera que me dijeran una proteina que sea buena para marcar yo compre la animal gainer ya que contiene glutamina y creatina esta bien mi eleccion o tengo que comprar otra. gracias y exito
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Hola Jimmy, la proteína que compraste, en efecto, te ayudará a ganar masa muscular. :)

Pero no te olvides, que también, debes comer bien, una buena dieta, que incluya suficientes, frutas y verduras, cereales, grasas y otras proteínas, son la estratégia ideal para ganar peso, no dejes de hacer tus entrenamientos! Y descansa apropiadamente, siguiendo estas recomendaciones, tienes, más posibilidades de ganar músculo, si tienes cualquier otra duda, me encantaría resolverla!

Te mando muchos saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por sallymar »

Es cierto que las proteinas nos dan el volumen corportal que deseemos y nos hará tener los musculos firmes y grandes....pero sin una guia completa de ejercisios, por mas que tomemos todas las proteinas del mercado nuestros musculos se volveran flacidos ......

Alquien nos podria de que tipo de jugo proteico, es el mas adecuado para una persona con colesterol..
Avatar de Usuario
salvador valdivia
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por salvador valdivia »

hola quisiera saber si el tener sexo te baja de peso, por que me comentan que es la tetosterona la que te afecta es verdad y tambien saber cuantas calorias quemas cuando tienes sexo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Hola Salvador, aunque muchas personas afirman que se pueden quemar hasta 500 calorías, eso depende, 20 minutos de una actividad sexual, pueden quemar entre 150 calorías hasta 200 aproximadamente, si quieres adelgazar, no creo que sea el método mas apropiado, porque aunque supone varios beneficios, también lo hace el caminar, o el adquirir buenos hábitos de ejercicio, así como hacerte de una rutina de ejercicio aeróbico. Espero que esta información aclare tus dudas, saludos!! :)
Avatar de Usuario
moreira
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por moreira »

Imagen Imagen hola q tal q proteina para aumentar masa me recomiendan tengo 20 años y peso 71
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
||

Mensaje por Mire »

Hola Moreira, te recomiendo antes de usar suplementos que te asegures de llevar una buena dieta, las proteínas pueden venir de tu alimentación de productos como las carnes rojas, el pollo, el pescado, así como el huevo y los lácteos. Además hay fuentes de proteína vegetal, como la soya, el frijol, las habas, las lentejas, etcétera.

Aségurate de comer suficientes frutas y verduras, así como incluir bastantes cereales (pastas, panes, harinas, maiz, arroz, entre otros). Toma alrededor de 6 a 8 tomas de alimentos al día, de esta forma podrás consumir más calorías, y nutrimentos. Una vez que ya has cumplido con estas pautas de alimentación, los suplementos que puedes emplear, son los que contienen creatina, o bien, un suplemento de la proteína de suero de leche ó los batidos con leche de soya, o proteína de soya. Espero que estas recomendaciones te puedan dar la pauta a la hora de elegir tus suplementos, saludos! :grin:
Avatar de Usuario
FMT
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por FMT »

Bueno yo me encuentro en el gimnacio desde ya unos 11 meces y [font=Arial,sans-serif]he tenido una considerable reducción de peso en el gym[/font], [font=Arial,sans-serif]deseo rebajar la zona abdominal pero no sé cómo, me dijeron que es tejido adiposo como hago para eliminar a rebajar este tipo de tejido y si hay algún tipo de ejercicio o que me recomiendan [/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Hola FTM, por tejido adiposo, se refiere a grasa, es importante que hagas algunos cambios en tu dieta, elimina el azúcar simple, si vas a endulzar algo, procura utilizar un poco de miel o fructosa, pero acostumbra a tu paladar a ingerir alimentos poco endulzados. También te recomiendo que prefieras los cereales integrales, ya que estos dan más saciedad, bebe suficiente agua, y no te olvides de ingerir frutas y verdurras. En cuanto a las grasas, limítalas, prefiere cortes de carne magros, y cocina con aceites vegetales.

Enfócate, en el ejercicio aeróbico, ya que este ayuda a quemar las grasas, los abdominales son buena idea, como parte de tu rutina aeróbica, trata de hacer repeticiones continuas y rápidas, para estimular la pérdida de grasa, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
geo
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por geo »

hola mido 1.61 y peso 57 he tomado ptoteinas pesaba 54 pero quiero subir mas de masa que me aconseja gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados