PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jesus (gato)

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jesus (gato) »

hola q tal , tengo 27 años peso 69kg y quiero aumentar mi masa muscular, quisiera q me recomendaras algunas proteinas.
Avatar de Usuario
bilox
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por bilox »

hola q tal como estan
para las personas q quieren ganar masa muscular en el mercado o en casa ai diferentes proteinas la cual gran partes de personas estamos en un error grave sobre el consumo de proteinas

1-quieres ganar peso pues comprate un aumentador de peso
2-quieres mantener o recortar definir los musculos pues toma proteinas (lo mejor son batidos) muchas personas toman quema grasa para definir y estan erroneos
3-sale una personas preguntando para sacar mas gluteo lamento mucho jejeje pero de momento no ai en el mercado un estimulador para los gluteos ,si tomas proteinas te definiras mas eso si pero si quieres quitar grasa tienes q tomar quemagrasa

un saludo y recuerda si quieres sacar masa corporal a montones no ejercites el cardio un saludo
Avatar de Usuario
damonfonso
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por damonfonso »

hola tengo 22 años peso 67kg y mido 1.78 he estado haciendo ejercicio desde mi casa dbido a k no dispongo de mucho tiempo para ir al gym por mi ttrabajo realizo rutinas para biceps, triceps con mancuernas de 4kg y 40 repeticiones ademas de hacer abdominales, etc. muchas de las rutinas y/o ejercicios los saco de men's health la revista mas sin embargo no veo ninguna diferencia llevo ya acsi 2 años y aunque se ve un ligero cambio en mis musculos esto referente a que estan marcados pero quiero que se note mas que puedo hacer aconsejenme porfavor he pensado en comprar proteinas , mi alimentacion es sana tratao de consumir proteina de la carne lo menos posible de grasa , etc, espero su ayuda y respuestas a mi mail fonsiyotamfan@hotmail.com o por este medio se los agradesere mucho
Avatar de Usuario
petra
Re:ganar masa muscular

Mensaje por petra »

Hola.
No soy deportista, ahora solo ama de casa, con dos niños de casi 5 años. Mido 1.58 y peso sobre 46 kg, se que es poco y cada vez que me peso lo paso fatal, porque no soy capaz de subir ni un kilo, todo lo contrario con el agobio de la bascula me entra la paranolla y empiezo a ir al baño y pierdo todo. ¿que me recomendais para ganar masa muscular y subir peso? gracias
Avatar de Usuario
L.S
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por L.S »

hola a todos.... quisiera ganar masa muscular y definir mis musculos pero no se que seria bueno tomar para eso......bueno si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho.....
Avatar de Usuario
yazmin
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por yazmin »

hola buenas noches
yo tengo 23 años y mio 168 y peso 50 kilos como le pueo hacer para subir mi masa corporal que ebo tomar
Avatar de Usuario
CLAPAB
QUIERO GANAR MASA MUSCULAR

Mensaje por CLAPAB »

HOLA
YO DI A LUZ HACE CASI 5 MESES Y HE VISTO QUE HE BAJADO DE PESO, MAS QUE TODO MASA MUSCULAR QUIERO SACAR PIERNAS Y GLUTEOS
MIDO 1.60 Y PESO 54 KILOS
QUE PUEDO TOMAR PARA QUE LOS EJERCICIOS QUE HAGO CON MAQUINAN ME AYUDEN AUMENTAR LA MASA MUSCULAR
GRACIAS
User avatar
ricardocc02
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 5:58 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por ricardocc02 »

Hola. La proteína de mejor calidad para Aumentar Masa Muscular es la de suero de leche. Además tiene el beneficio de eleva los niveles de glutation que es un poderoso antioxidante, previniendo las enfermedades provocadas por los radicales libres y en consecuencia se cree que alarga la vida.
Saludos cordiales.

Ricardo Carlos Condis
Instructor de Fisicoculturismo
Aumentar Masa Muscular
User avatar
ricardocc02
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 22, 2011 5:58 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por ricardocc02 »

damonfonso escribió:hola tengo 22 años peso 67kg y mido 1.78 he estado haciendo ejercicio desde mi casa dbido a k no dispongo de mucho tiempo para ir al gym por mi ttrabajo realizo rutinas para biceps, triceps con mancuernas de 4kg y 40 repeticiones ademas de hacer abdominales, etc. muchas de las rutinas y/o ejercicios los saco de men's health la revista mas sin embargo no veo ninguna diferencia llevo ya acsi 2 años y aunque se ve un ligero cambio en mis musculos esto referente a que estan marcados pero quiero que se note mas que puedo hacer aconsejenme porfavor he pensado en comprar proteinas , mi alimentacion es sana tratao de consumir proteina de la carne lo menos posible de grasa , etc, espero su ayuda y respuestas a mi mail fonsiyotamfan@hotmail.com o por este medio se los agradesere mucho
Hola. Con series de 40 repeticiones no vas a lograr Aumentar Masa Muscular. Tienes que ir a un gimnasio 3 ó 4 veces por semana, nunca hacer más de 1 hora por sesión de entrenamiento, hacer ejercicios básicos para grupos musculares grandes con mucho menos repeticiones de las que haces.

Debes comer muchas proteínas y calorías.

Debes evitar hacer ejercicio aeróbico, o puedes hacerlo en forma muy reducida.

Puedes usar algún suplemento a base proteína de suero, algún ganador de peso o gainer, etc.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Ezequiel »

Hola , tengo 19 años . Mido 1.75 cm y peso aproximadamente 60 kilos . Me gustaria aumentar la masa muscular y necesito consejos sobre como lograrlo. Alguien me puede decir si los suplementos como las proteinas , los aminoacidos , la creatina sirven de algo ?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados