PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
geo

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por geo »

hola mido 1.61 y peso 57 he tomado proteina pesaba 54 pero quiero aumentar mas que me aconseja gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

Te felicito Geo, si quieres ganar más peso, esta bien, sin embargo, no mencionas que tipo de ejercicio empleaste, para ganar peso, y en cuanto tiempo lo conseguiste, recuerda, que ganar músculo, requiere constancia y paciencia, generalmente, no se necesita aumentar los suplementos, sino aumentar la intensidad de tu rutina, esto puede conseguirse añadiendo más peso, no obstante, te recomiendo que lo consultes primero con instructor, te deseo mucha suerte alcanzando tu meta, saludos! ;)
Avatar de Usuario
Damaris
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Damaris »

Hola! te diré que no solo requieres proteínas y ejercicios físicos, es adecuado que tengas suministros de proteínas sintéticas, ya que tu cuerpo lo necesita para poder formar mas aminoácidos que posteriormente formaran una proteínas estructural, ya que una de las funciones que tienen es la formación de tejidos, en este caso muscular, pero para que puedas garantizar un aumento de dicho tejido, necesitas de minerales, carbohidratos y grasas (en poca proporción), en otras palabras, necesitas una dieta equilibrada, saber como en que momento debes suministrar cada compuesto orgánico.

Mi sobrino tenía la misma duda que tu e inició su rutina de pesas en el gym con la ayuda de un método para aumentar su masa muscular, ahora posee una [font=Verdana, sans-serif]rutina y dieta pero especializada, de acuerdo a tu edad, peso y estatura, es personalizada, muy completa y totalmente efectiva, ve aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm y ha logrado r[/font][font=Verdana, sans-serif]esultados asombrosos, les recomiendo ese programa.[/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]
Avatar de Usuario
juancar
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por juancar »

OLA BUENAS ABER KOMO PUEDO KOJER PESO SIN PROTEINAS
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Mire »

juancar escribió:OLA BUENAS ABER KOMO PUEDO KOJER PESO SIN PROTEINAS


Hola Juancar, sin proteínas, me imagino que te refieres a la de los suplementos, puesto que las proteínas en sí, son indispensables, para ganar peso. Pero puedes adquirirla de la dieta sin problemas. Trata de comer entre 6- 8 veces al día, come abundantes cereales (de preferencia integrales), como los panes, harinas, pastas, y además incluye algún alimento del grupo de las proteínas, el huevo, la leche de soja, leche desnatada, las legumbres y lácteos en general. Con una dieta completa y balanceada, no se requieren de suplementos para ganar masa muscular, te deseo mucho éxito! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

hace mucho tiempo que dedico el cuerpo a dietas,suplementos,machacarme en el gimnasio y la verdad?
todo resulta que no es verdad,lo estamos haciendo mal,solo hay intereses económicos por dietas basura
y el negocio de los suplementos de los cuales solo funcionan unos pocos y otro te están perjudicando
a ti y a tu bolsillo.
no me crees? ingresa a esta explicación detallada

http://275a4my3npy6yn082nzt48ud8y.hop.clickbank.net/
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

hola quiero engordad quien me dice que proteinas puedo comprar
que si sean efectivas Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados