COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Rebeca

RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS GRANDES Y FIRMES

Mensaje por Rebeca »

Estoy embarazada tengo 4 meses y estoy bien de salud grasias a Dios pero no quiero estar sin hacer ejercicio mis pompis son un poquito grandes pero ya estan caidas y aguadas tengo 28 anos y me gustatia que me recomiendes unos ejercicios buenos y que se me note rapido puedes contestame ahorita por favo . GRASIS
Avatar de Usuario
noly
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por noly »

hice ejercios y estoy bajando de peso, peros mis pompis tambien y eso que los tenia grandes y redonditos... que hago para recuperlos o bien ya no seguir perdiendolos,..por favor ayudenme!!!!!!!
Avatar de Usuario
eli
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por eli »

hola pues yo les voy adar un super consejo...... acer 1 buen de spinn..neta es el mejor ejercicio para las pompis...siempre contrayendolas,claro.....ademas consumir suplementos de proteina de soya,para aumentar la masa muscular.... es enserio yo lo hago y tengo un trasero de 10,paradito,redondo,grande y firme de J.L.O :lol:
Avatar de Usuario
MIRIAM
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por MIRIAM »

QUISIERA OBTNER EL AUMENTO DE GLUTEOS Y FIRMES COMO PUEDO OBTENERLO DE FORMA RAPIDA
Avatar de Usuario
ANGUI
RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por ANGUI »

me siento poco atraida con mi cuerpo especialmente con mis gluteos estan caidos y no tienen la dureza de antes ¿que ejercicios puedo hacer para que tomen forma? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
karliita
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por karliita »

hola soy karla, tengo 16 años.. me gusta mucho el ejercicio.. para tener buenas piernas solo hay que correr mucho, en las mañana y en las noches, hacer sentadillas 50 por dia, 3 dias ala semana.
para tener gluteos firmes muy facil, sube y baja las escaleras de tu casa 20 veces todos los dias, y para que crescan un poquito hay qe comer mucha papa... cocida, en pure menos fritas jejeje :smile: espero y les sirva
Avatar de Usuario
marcela
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por marcela »

hola me llamo marce tengo 13 años pero quiero tener unos gluteos fuertes q ejercicios puedo realizar
Avatar de Usuario
adriana
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por adriana »

como puedo aumentar masa muscular por ejercicio en los glúteos quiero hacer muuuuuucha masa musculas ahi
Avatar de Usuario
yessy
ola mi nombre es yessica y tengo 16 años quiero tener unas p

Mensaje por yessy »

ola mi nombre es yessica y tengo 16 años quiero tener unas pompis mas grandes y firmes al igual que mis piernas
pero no se como no se si ayga alcunas vitaminas o algo paresido pero cero cirujias quiero lo mas natural :-|
Avatar de Usuario
génesis mavares
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por génesis mavares »

como ago ara tener unas grandes kaderas Imagen Imagen Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados