ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Quiero tener nalga iii no se km alguien me puede ayudar nose km xfaaaa quieroooo tener nalgas iii engordar :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola, con ejercicio y mucha paciencia, no mencionas tu edad, pero te puedo dar algunas recomendaciones generales, a mi me funcionan muy las sentadillas, practicálas empezando de pie, contra una pared, y descendiendo lentamente, hasta que estes "sentada" obviamente en el aire.

Otro muy bueno, es sobre una colchoneta, o superficie acolchonada, colocate sobre tus manos y rodillas, con tu espalda recta, y eleva una de tus piernas hacia atras, presionando tu abdomen levemente, recuerda practicar estos ejercicios regularmente, de 8 a 10 repeticiones y combínalos con las demás rutinas que hemos puesto en videos, espero que te funcionen, saludos! c:
Avatar de Usuario
nany
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por nany »

como ago para que me crescan los gluteos y tener mas sintura
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

nany escribió:como ago para que me crescan los gluteos y tener mas sintura
Hola Nany, te recomiendo que realices ejercicios para trabajar tu espalda para que tus glúteos se definan, si quieres además reducir la cintura, es decir bajar de peso, entonces, te sugiero, que inicies con ejercicio cardiovascular, para quemar la grasa, junto con una dieta balanceada.

Pero si no quieres bajar de peso, y tu deseo únicamente es moldear tu figura, te recomiendo ampliamente los pilates, de verdad un ejercicio muy completo para tonificar y darle forma a tu cuerpo, espero haberte ayudado, saludos!
Avatar de Usuario
estrella
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por estrella »

HOLA MEGUSTARIA TENER MAS GLUTEOS Y CADERA
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

estrella escribió:HOLA MEGUSTARIA TENER MAS GLUTEOS Y CADERA
Hola estrella, te recomiendo que te hagas calcular una dieta, para ganar músculo, y realices ejercicios para amentar dicha zona, te puedo recomendar la siguiente rutina:



Saludos!!
Avatar de Usuario
nicol
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por nicol »

ola! comiendo lo indicado que das me ayudara, quiero saber si montar bicicleta es bueno ya que no tengo tiempo de ir a un gym por motivo de trabajo y si me pongo fajas puedo reducir mi barriga ,ah yo cuando haho ejercicios se me marca rapido pero no aumento y lo que quiero es aumentar
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

nicol escribió:ola! comiendo lo indicado que das me ayudara, quiero saber si montar bicicleta es bueno ya que no tengo tiempo de ir a un gym por motivo de trabajo y si me pongo fajas puedo reducir mi barriga ,ah yo cuando haho ejercicios se me marca rapido pero no aumento y lo que quiero es aumentar
Hola Nicol, bueno, te sugiero que hagas ejercicio de pesas para aumentar, si no notas que estás aumentando es porque te estan faltando nutrimentos, quizás calorías o proteínas en tu dieta, trata de incluir a tu desayuno un batido con una taza de leche desnatada, una fruta como una banana o 1 taza de fresas, y 2 cucharadas de avena en ojuelas, bebéla con tu desayuno, espero haberte ayudado, saludos!
Avatar de Usuario
dashing roller
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por dashing roller »

hola pues vengo aqui para preguntar ¿como hago para crecer mis pompas?yo era un chico de 12, 13 años gordo de buenas piernas y nalgas, pero decidi enflacar, lo logre y hace como 1 año decidi hacer ejercicio, ahora tengo cuadritos, buenos brazos y piernas de echo tomo fotos y las publico en mi fcbook http://www.facebook.com/dashingcodyrogesme hago llamar dashing(gallardo) por mi cuerpo y carame gusta utilizar pantalones apretados porque se nota mi trasero(tiene tamaño mediano)pero quiero que este grande no medianonecesito que me digan que ejercicios(sin maquina) debo hacer y que alimentos(cuales no el tipico ``alimentos balanceados ´´) debo consumir porfavor,soy metrosexual, no gay
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Éste video ilustra bien, los ejercicios que puedes realizar en casa, para aumentar y fortalecer glúteos:

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Cuando perdemos peso, es probable que también notemos flacidez, ésto es, porque parte del peso pérdido es músculo, sin embargo, no hay que creer que nos quedaremos así, o que es nuestro nuevo cuerpo, los ejercicios que tonifican son los ideales para este caso, por ejemplo los pilates, el ballet, incluso el yogaa.

Podemos ayudarnos de masajes, para devolverle a la piel su firmeza, sin embargo el ejercicio es la clave. Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados