ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Si queremos subir de peso, es recomendable hacer un ejercicio de impacto. En este caso, es probable que con el ejercicio aeróbico, pierdas peso, te recomiendo realices una rutina con peso, para fortalecer y hacer músculo.

Si quieres tonificar algunos ejercicios como el pilates son excelentes, que me parece que es mas o menos lo que buscas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Definitivamente te recomiendo optar por otro ejericico para hacer músculo, ya que el que tu mencionas, es aeróbico y para que ganes peso, es necesario, realizar una rutina de pesas o ejercicio anaeróbico, también te pueden resultar útiles ejercicios de impacto, como los pilates, a mí personalmente me ayudaron a tonificar y ganar músculo, espero que te ayude, saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Definitivamente Miriam, te recomiendo elegir otro tipo de ejercicio, porque la bicicleta, te hará perder peso, aunque es un ejercicio que puede ser mixto, lo ideal es que realices un ejercicio de pesas o impacto, para estimular la ganancia muscular y no de grasa.

Algunos ejercicios que te pueden ayudar son aquellos con mancuernas o por ejemplo rutinas de pilates, espero haberte ayudado.

Saludos!
User avatar
grisse
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 5:14 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por grisse »

Hola:

He probado los alimentos con mucha proteínas, es realmente cierto, porque al romper las fibras musculosas, las proteínas hacen aumentar el volumen del musculo con la aparición de nuevas capas de tejido muscular, lo he visto en una sobrina que usa unas recomendaciones de una web, es en remediemos.com/salud01.htm cuenta que ha logrado aumentar sus glúteos, se lo recomiendo!
User avatar
grisse
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 03, 2013 5:14 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por grisse »

[font=Calibri,sans-serif]He probado los alimentos con mucha proteínas, es realmente cierto, porque al romper las fibras musculosas, las proteínas hacen aumentar el volumen del musculo con la aparición de nuevas capas de tejido muscular, lo he visto en una sobrina que usa unas recomendaciones de una web, podes verla al lado derecho de mi comentario.[/font]
[font=Calibri,sans-serif][/font]
[font=Calibri, sans-serif]También es visto unas dietas escritas en este excelente foro, igual, una vez lo probé y dio buenos resultados.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Hola Grisse, claro que las proteínas funcionan, porque son los aminoácidos los que van a estructurar el músculo, pero es importantísimo que estimulemos el crecimiento muscular, y es mediante el ejercicio de pesas que lo vamos a conseguir.

La dieta además debe estar balanceada para cubrir nuestras necesidades no sólo de proteínas, también de energía y vitaminas y minerales.

Saludos!!
Avatar de Usuario
laura fer
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por laura fer »

yo tengo un culisimo y ya tuve sexo y todo para los q kieran
Avatar de Usuario
daisy
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por daisy »

HOLA!!

yo soy un tanto delgada en general pero si tengo busto, lo que me preocupa es no engordar la pansa y solo quiero aumentar piernas y caderas pues no tengo y me hace sentir mal, parecer un cono de nieve.

Espero sus consejos gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

daisy escribió:HOLA!!

yo soy un tanto delgada en general pero si tengo busto, lo que me preocupa es no engordar la pansa y solo quiero aumentar piernas y caderas pues no tengo y me hace sentir mal, parecer un cono de nieve.

Espero sus consejos gracias!
Hola Daisy, te recomiendo que evites, los azúcares como los refrescos, el azúcar, los caramelos, los pastelillos y galletas industrializadas, los chocolates con leche, etc. Y Que realices un ejerciio de pesas para piernas, te voy a comentar lo que a mí me sirvio, porque yo soy de pierna muy delgada, yo practiqué patinaje, sobre ruedas (en linea o cuatro) durante 4 meses y la verdad es que mis piernas se estilizaron bastante y además perdí peso. Posiblemente sea una opción para tí, si no, prueba con una rutina de peso para las piernas, saludos!!
Avatar de Usuario
yargelis
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por yargelis »

comer muchísima gelatina hacer muchísimos ejercicios hacer dieta,o por lo menos comer poco,comer bastantes papas fritas ayudan también aumentar los glúteos...!!!!!!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados