ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
gala paz

Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por gala paz »

quiero que me crescan las ponpis ya que tengo un cuerpo perfecto lo unico que necesito un poco mas de poto Imagen y quedaria bien y me sentiria mas comoda lo ayuda por fa
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola espero q funcione sus consejos ........es muy desesperante ver como son las demas chicas con un cuerpo hermoso y otras trist por no tenerlo asi.....porfa sujieran mas cosa ..para ayudarnos.......... :roll:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:hola espero q funcione sus consejos ........es muy desesperante ver como son las demas chicas con un cuerpo hermoso y otras trist por no tenerlo asi.....porfa sujieran mas cosa ..para ayudarnos.......... :roll:

Hola, aunque muchas veces el como lucimos es nuestro motivante para ejercitarnos, recuerda que un cuerpo bien trabajado y saludable, se verá siempre, bien, la salud es primero, así que no te frustres, por no lucir como otra persona, ejercítate, y trabaja tu cuerpo, notarás no sólo como tu aspecto mejora, sino también tu salud y condición. Te deseo mucho éxito, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
liz
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por liz »

YO SOY FLAQUITA PERO ASI ES MI CONTEXTURA NO SE QUE HACER PARA AUMENTAR PIERNAS ....
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Hola Liz, aunque luchar contra nuestra genética no es lo ideal, si puedes hacer algo para mejorar el aspecto de tus piernas, no te preocupes :)

Asegúrate de llevar una alimentación variada, balanceada y sobre todo suficiente. Y Realiza ejercicios para fortalecer los músculos de tus piernas, las flexioones ccomo las sentadillas son perfectas y si añades peso, mejor. Otro ejercicio que a mi me ha funcionado, es subir y bajar escaleras, pruébalo, seguro que no te arrepientes. Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
Invitado
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Quiero tener nalga iii no se km alguien me puede ayudar nose km xfaaaa quieroooo tener nalgas iii engordar Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ALIMENTOS Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR GLUTEOS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Quiero tener nalga iii no se km alguien me puede ayudar nose km xfaaaa quieroooo tener nalgas iii engordar :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hola, no mencionas tu edad, sin embargo, para subir de peso, en general, debes combinar una dieta adecuada con una rutina de ejercicios en este caso de pesas, para promover la ganancia de músculo. Si quieres ganar músculo en una zona específica, es necesario, que trabajes insistentemente dicha zona. Por ejemplo para el área de los gluteos, un excelente ejercicio son las zancadas, que también trabajan tus piernas.

Te deseo mucho éxito, saludos! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados