Quiero tomar ARGININA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
onelis

Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por onelis »

hola! quiero aumentar varias pulgadas de estatura....pero no quiero engordar...es posible que la arginina no me aumente el peso?
Avatar de Usuario
Andherson
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Andherson »

mi pregunta es un poco simple.... debo tomar una pastilla ates y despues de entrenar y una antes de dormir osea en total tres pastillas al dia...?? el tiempo que la debo tomarla es?
Avatar de Usuario
pepe
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por pepe »

Hola , tengo 15 años mido 175 y peso 76.6 Queria saber si estaria bien tomar arginina , tengo una dieta medianamente saludable , aproximadamente un 16 % de grasa corporal y contextura mediana y actividad moderada .
Puedo tomar arginina ? Que beneficios tendre y en cuanto tiempo ? algun efecto secundario ??
Avatar de Usuario
Brandon
Re: RE: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Brandon »

tavoo escribió:hola tengo 17 años yo hago ejercicio.. todos los dias pero qisiera saber si me recomiendan la arginina. puedo engordar???
Hola tavoo!
sabes yo tambien tengo 17 años ...con respecto a tu pregunta mi medico dijo que estamos en una edad precisa para tomarla,en una edad de desarrollo; yo recurri a esto por que mi medico me dijo que estoi muy delgado deacuerdo a mi porte y a mi edad (musculatura)y me lo recomendo asi que no hay problema :wink:
Avatar de Usuario
dangar
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por dangar »

por cuanto tiempo puedor tomar este suplemento para aumentar mi masa muscular? tengo 41 años soy un hombre de complexion delgada, practico la natacion competitivamente y tengo una maquina de multifuerzas a la cual quiero sacarle el maximo provecho
Avatar de Usuario
betty
Re: Quiero tomar ARGININA para aumentar de peso en mi embara

Mensaje por betty »

Bueno, yo tengo 19 años y desearia aumentar de peso en mi embarazo
Avatar de Usuario
lokote
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por lokote »

amigo ... yo tengo calculos renales y quisiera saber si la arginina me podria causar mas calculos . y quisiera saber si tiene algun efecto secundario su uso
Avatar de Usuario
Francesc
Re: Quiero tomar ARnina

Mensaje por Francesc »

Quiero tomar arginina para ahumentar mi masa muscular
Avatar de Usuario
Rafa
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por Rafa »

hola, tengo 58 años y padezco un poco de disfusion erectil y me han dicho que tomando arginina me podria ayudar mucho, es verdad y que repercusión tendría en el cuerpo?, saludos
Avatar de Usuario
eohl666
Re: Quiero tomar ARGININA

Mensaje por eohl666 »

ola... me dijeron que la arginina aumenta la estatura... quisiera saber si es cierto... para asi aumentar un poco mi estatura tengo 17 años ... pero mi crecimiento a sido algo tardío jejeje...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados