AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Mire »

luz marina escribió:quiero aumentar mi masa muscular
La masa muscular se puede ganar, llevando a cabo rutinas de pesas, o ejercicios de impacto, una dieta adecuada y el descanso suficiente. El ejericcio de impacto, lo que hace es estimular la ganancia muscular, ya que de lo contrario aunque tu dieta tuviese más calorías, es muy probable que si solo estuvieses consumiendo más calorías, subirías masa grasa, por lo que siempre debes tomar en cuenta éstos aspectos que te menciono para conseguir ganar el peso en músculo.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
tatiana
es verdad que al ejercitarte podras aumentar el tamaño de tu

Mensaje por tatiana »

ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN REMEDIO CON EL QUE YO PUEDA AUMENTAR LA MASA EN MIS SENOS Y PODER HACER QUE NO SE BEAN TAN FLACIDOS Y PEQUEÑOS
Avatar de Usuario
maria
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por maria »

:wink:
Avatar de Usuario
CAROL
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por CAROL »

COMO HAGO PARAENGORDAR
:roll: ESTOY MUY DELGADA TODOME QUEDAMAL
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Imagen QUIERO SABER COMO AUMENTAR PIERNAS,GLUTEOS Y CADERAS... Y MARCAR ABDOMEN... GRACIAS... SALUDITOS Imagen
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

GLORIA escribió:QUISIERA SABER QUE ALIMENTOS DEBO DE COMER PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS PIERNAS Y CADERA YA QUE ESTOY DEMACIADO FLACA Y ESCURRIDA
Avatar de Usuario
Invitado
el perejil crudo o en te sirve para el cresimiento de la col

Mensaje por Invitado »

TODO HABLAN HACERCA DE LUPULO,TREBOL HINOJO PERO EL PEREJIL ,LO PUEDO COMER CRUDO O EN TE,O TIENE QUE SER SECO PARA PODER CONSUMIRLO,O COMO LO PREPARO
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola, el problema es que con tan tito ejercicio que haga bajo de peso, que puedo hacer? Gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola necesito q me recomiende una vitamina para aumento de peso ya q yo era un pocotrosa y despues de tener mi hijoa me adelgace nucho
Avatar de Usuario
Invitado
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

Hola,buen dia.

He estado leyendo la pagina y me doy cuenta q uds. me pueden ayuda.Tengo 20 años mido 1, 70 y peso 55 kilos, a diario camino 1 hora en la mañana y una hora en la tarde, no sé si eso me afecte en algo. Quisiera saber si me pueden ayudar con algo para aumentar gluteos y caderas.

Gracias por su atecion y colaboracion, ben resto de dia a todos... ^_^
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados