Flacidez en Músculos

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Flacidez en Músculos

Mensaje por Invitado »

tengo un problema me cuesta formar musculos. por mas gimnasia que haga. mis musculos son flacidos y mi cuerpo se acalambra y cansa con facilidad.una vez tome magnesio por comentario de una profesora de gimnasia y tuve algunos resultados. pero fue hace mucho. me gustaria saber que tendria que tomar y como . muchas gracias por su atencion.
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: Flacidez en Músculos

Mensaje por Laurye »

Hola!

La flacidez en los músculos se debe a una falta de potasio o magnesio en la dieta o a un bajo consumo de proteínas de calidad. Te recomiendo incluyas en tu dieta la levadura de cerveza, el polen, muchas bananas y nueces o almendras, amaranto, asi como porductos de soja y frutas frescas. No es necesario comer demasaido para aumentar tono y fuerza muscular, lo importante es que comas con calidad y más veces al día.

Suerte!
Laurye
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Flacidez en Músculos

Mensaje por Mire »

Excelente respuesta la de Laurye, muchas gracias por compartirla, yo tenía éste mismo problema junto con los molestos calambres, y aumente el potasio y el magnesio de mi dieta, no me hizo falta ningún suplemento, puesto que con éstos alimentos me fue excelente, y también les recomiedo el brócoli, pero si no podemos hacer éstos cambios, entonces si sería bueno considerar algún suplemento, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados