Me presento desde Valencia!

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
miqi94
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:05 pm

Me presento desde Valencia!

Mensaje por miqi94 »

Hola a todos, soy nuevo aqui y en esto de nutricion y deporte, ya que llevo tiempo intentando informarme del tema pero no me queda nada claro, ya que en cada sitio veo que dicen una cosa... asi que pienso que lo mejor es poder hablar con gente que me pueda ayudar directamente en lugar de estar leyendo articulos que no me pueden resolver mis dudas y son muy "generales".

Me llamo Miguel Angel, soy de valencia, tengo 19 años, mido 1'73 y peso unos 78kg.

He abierto un tema pidiendo ayuda para mis propositos: ayuda-con-alimentacion-para-adelgazar-vt6115.html

salu2!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Me presento desde Valencia!

Mensaje por Mire »

Hola Miguel Ángel!
Bienvenido al foro!! ciertamente, el tema de nutrición deportiva es muy extenso, y muchas veces nos cuesta trabajo aplicar los conocimientos a nuestra situación, en tu caso, pues, no sé que artículos hayas leído, yo personalmente por experiencia, acudo a un nutricionista, cuando tengos dudas con la dieta, pero algunas recomendacioes son aplicables para todos, y puedes aprovecharlas para perder peso.

¡Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados