Hola quiero aumentar mis Caderas, Piernas y Nalgas peso 115 y

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sarita1994

Hola quiero aumentar mis Caderas, Piernas y Nalgas peso 115 y

Mensaje por sarita1994 »

hola chicos nececito ayuda peso 115 y no xq yo qiero creo q mi contextura es asi me cuesta subir de peso y sufro de colesterol alto y apenas tengo 18 este es mi problema quiero aumentar mis piernas mis caderas y glutios yebar una dieta sana por mi enfermedad Imagen Imagen y uns cuantos ejercicios me recomendaron hacer 100 sentadias para eso nc si es bueno haha y tambien me gustaría aumentar el peso y n tener bientresito y pansita xfa ayudenme nc q hacer estoy desesperada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
User avatar
Chamita
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 05, 2012 4:07 am
Re: hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 1

Mensaje por Chamita »

Hola, como estas?
ya veo que quieres aumentar de peso, pero primero debes cuidar tu salud y despues la imagen, Te recomiendo ingerir mas proteinas vegetales que aumentaran tus musculos y no contienen colesterol como lo tiene la proteina animal. Toma mucha agua, (2 litros diarios) y no te olvides de "Omega3"
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 1

Mensaje por Mire »

Hola Sarita, para el colesterol, te recomiendo la avena, es buenísima, puedes tomarla como parte de tu desayuno con alguna fruta diariamente, y notarás los beneficios.

Además te recomiendo, ingerir menos carnes grasas, diles no, a los embutidos, y carnes procesadas, prefiere las proteínas vegetales, como las de las habas, lentejas, soja, etc. Ya que éstas son libres de colesterol.

Consume suficientes frutas y verduras, saludos!!
User avatar
Plusmuscle
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 16, 2016 1:12 pm
Re: Hola quiero aumentar mis Caderas, Piernas y Nalgas peso 115 y

Mensaje por Plusmuscle »

HOLA SARITA EN MI CANAL TENGO UNA BUENA RUTINA PARA LAS PIERNAS Y GLÚTEOS,EN CUANTO A TU DIETA CREO QUE PODEMOS TRABAJAR ALGO QUE NO TE HAGA DAÑO Y PUEDAS TENER BUENOS RESULTADOS,BENDICIONES
 


Última reactivación por Anonymous en Sab Dic 17, 2016 2:47 am
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Hola quiero aumentar mis Caderas, Piernas y Nalgas peso 115 y

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados