Tienda online alfallo.com

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
davicito1987
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 13, 2017 1:28 pm

Tienda online alfallo.com

Mensaje por davicito1987 »

Hola foreros, 
escribo por que recientemente he conocido esta tienda online www.alfallo.com y he hecho un pequeño pedido de prueba, queria saber si teneis referencias o alguien conoce esta tienda, la verdad que parece que todo genial, me ha llegado el pedido rapido y me han comentado que si lo deseo puedo tener asesoramiento nutricional... alguna opinion? muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Tienda online alfallo.com

Mensaje por Invitado »

Hola, desde mi experiencia te digo que son bastante informales. He realizado un pedido que no me lo han enviado jamás y bye bye money. Les he mandado varios correos y nunca me han contestado. 
Respecto al tema de asesoramiento, cuidado con eso. Asegúrate de que sean nutricionistas cualificados ya que hay muchos que se saca un curso de un mes online y ya piensan que pueden ir por ahí asesorando a los demás. Es un tema serio ya que tu salud está en juego. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados