Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
dan1996
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 09, 2015 5:23 pm

Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.

Mensaje por dan1996 »

Hola hace tres días decidí comprarme serious mass gainer optimum nutrition porque me lo aconsejaron para subir de peso ya que tengo 18 años y siempre he sido de constitución flaca (entre los 48-50 kilos) pero hace un año debido a una serie de cosas tuve una bajada drástica de peso y ahora estoy en los 35-38,el médico me dijo que no era nada sino simplemente que a mi cuerpo le cuesta coger peso. Y mi duda era sí al ser tan flaco, mejor sería no hacer ejercicio y tomar el batido tres veces al día(ayunas,a media tarde y por la noche) para engordar más aun y cuando este mejor empiezo hacer ejercicio o puedo hacer ejercicio igual??,estoy comiendo pasta,arroz,pollo y algo de pescado aunque no me gusta mucho,también quería que me aconsejaran ejercicios para subir de peso y masa muscular y si las sentadillas,ejercicios de glúteos o flexiones son adecuados para subir de peso??, muchas gracias de antemano este es un tema que me tiene preocupadillo,un saludo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Dudas sobre serious mass gainer,ayuda urgente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados