QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS PARA AUMENTO MASA MUSCULAR SIN G

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS PARA AUMENTO MASA MUSCULAR SIN G

Mensaje por Invitado »

Hola buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo 33 años mido 1,90 y peso 86 kg, haber si alguien me puede recomendar una proteina adecuada para aumentar la masa muscular limpia y cuando las debo tomar, muchas gracias, un saludo.
User avatar
MH-Nutrition
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 08, 2014 10:09 am
Re: QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS PARA AUMENTO MASA MUSCULAR S

Mensaje por MH-Nutrition »

Hola buenos dias , lo aconsejable seria seguir una dieta baja en carbohidratos , acompañado de una proteina "isolada o aislada de suero" que son las proteinas con menor porcentaje de grasas y carbohidratos y mayor de proteinas, por lo que conseguiras seguir perdiendo grasa a la vez que conservas y aumentas la masa muscular magra .
User avatar
NutriPro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2016 9:02 am
Re: QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS PARA AUMENTO MASA MUSCULAR SIN G

Mensaje por NutriPro »

La mejor proteína para tus necesidades es la isolatada como dice el compañero, pasate por nuestra tienda online (laurentnutricion.com) y podrás descubrir nuestros competitivos precios y calidades, además de pedirnos asesoramiento.
User avatar
Nawyne
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 11:15 am
Re: QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS PARA AUMENTO MASA MUSCULAR SIN G

Mensaje por Nawyne »

Con una dieta baja en carbohidratos y con proteina iso o hidrolizada le va a costar la vida ganar masa muscular, para ganar masa muscular se tiene que estar en un superávit calórico, para perder peso se debe estar en un déficit calórico, por lo tanto, si adquiere una dieta baja en carbohidratos y proteina iso o hidro, no va a conseguir estar en superávit y por tanto no va a ganar nada de músculo. Lo que acabo de explicar es algo muy básico de nutrición. Si quieres ganar masa muscular debes ingerir calorías suficientes como para que tu organismo tenga energía de sobra para satisfacer sus necesidades fisiológicas, poder entrenar de forma eficiente, y que además le sobre energía para crear músculo. No quiero decir que te tengasque hinchar a comer, pero tienes que estar en superávit calórico, ya que si estás en déficit calórico no ganarás nada de músculo. Debes de encontrar el equilibrio de calorías adecuado en la dieta como para que tengas las energia suficiente para:
-El metabolismo basal (la energía que usa el cuerpo en autoabastecerse y en los procesos fisiológicos)
-Poder entrenar de manera eficiente (sin energía suficiente no podrás entrenar de manera óptima)
-Poder crear masa muscular.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados