Mejor tienda de nutricion deportiva?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Derek_82

Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Derek_82 »

Buenas, es mi primer post en este foro ... llevo ya un par de años entrenando y ahora quiero tomármelo en serio.

Para ello me gustaría haceros una pregunta: Me podéis aconsejar sobre las mejores tiendas de nutrición deportivas que hay, y si disponen de tienda on line.

Gracias
Avatar de Usuario
DJeray
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por DJeray »

Pues ay muchas tio ... pero la mas conocida es la de masmusulo. A mí me va del carajo con xtreme training que están dando mu fuerte en la parte de andalucía, tienen tienda online (en 24h te llega) y no son nada caros. además si tienes cualquier problema no tienes problemas.

Te dejo la web por si te interesa: www.xtremetraining.es
Avatar de Usuario
weffective
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por weffective »

Hola, hay una que es www.sportiva.es que tiene unos precios muy buenos porque hace poco que han abierto y están que quieren ganar mucho mercado con precios bajos.
Además si les enseñas el producto en otro sitio más barato en la mayoría de los casos te igualan o mejoran el precio.

Visítala te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Mire »

También creo que hay bastantes, tiendas, simplemente aquí en el foro, he conocido muchísimas de las que no tenía ni idea, lo que te recomiendo es que visites el área de publicidad, y busqués ahí, la que más te convenga, hablando de precios y entregas, algunas ofrecen promociones, muchas gracias a todos por compartir el link de las tiendas, saludos!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »