Mejor tienda de nutricion deportiva?

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Derek_82

Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Derek_82 »

Buenas, es mi primer post en este foro ... llevo ya un par de años entrenando y ahora quiero tomármelo en serio.

Para ello me gustaría haceros una pregunta: Me podéis aconsejar sobre las mejores tiendas de nutrición deportivas que hay, y si disponen de tienda on line.

Gracias
Avatar de Usuario
DJeray
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por DJeray »

Pues ay muchas tio ... pero la mas conocida es la de masmusulo. A mí me va del carajo con xtreme training que están dando mu fuerte en la parte de andalucía, tienen tienda online (en 24h te llega) y no son nada caros. además si tienes cualquier problema no tienes problemas.

Te dejo la web por si te interesa: www.xtremetraining.es
Avatar de Usuario
weffective
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por weffective »

Hola, hay una que es www.sportiva.es que tiene unos precios muy buenos porque hace poco que han abierto y están que quieren ganar mucho mercado con precios bajos.
Además si les enseñas el producto en otro sitio más barato en la mayoría de los casos te igualan o mejoran el precio.

Visítala te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Mire »

También creo que hay bastantes, tiendas, simplemente aquí en el foro, he conocido muchísimas de las que no tenía ni idea, lo que te recomiendo es que visites el área de publicidad, y busqués ahí, la que más te convenga, hablando de precios y entregas, algunas ofrecen promociones, muchas gracias a todos por compartir el link de las tiendas, saludos!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »

Hola,buenos días a todos,yo conoci hace poco tiendaculturista,que desde hace algunos años esta pegando fuerte en toda España.tienes tienda online,muy buenos precios y mucha variedad de productos para todo tipo de deportes.en mi caso que soy de Madrid,han puesto una al lado de mi casa en el barrio del pilar,yo siempre he preferido ir a tienda física por el trato personalizado que te dan,y la verdad que en esta tienda el dueño te atiende muy bien,te asesora muy bien sin intentar venderte algo que no necesitas,tiene los mismos precios que en internet y siempre te aplica algún descuento o te regala alguna cosa,y si no tiene el producto en tienda te lo consigue.si vives en Madrid la verdad es que la recomiendo.Espero haber ayudado a alguien.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »

La tienda que siempre compro sin ningún problema es http://nutricionatletica.com/
La recomiendo 100 %
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »

En Alicante esta nutrisportline, te tratan muy bien y siempre con regalos y buenos precios.
Ahora estan online!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Invitado »

Yo compro en Anastore: http://es.anastore.com/u23_nutricion_deportiva.php y tardan nada en llegarte a casa los productor, además de buenísima calidad. ;) Yo estoy muy contenta
Avatar de Usuario
Taylorbf
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Taylorbf »

Además de este tipo de productos lo básico es llevar una alimentación saludable que incluya frutas y verduras de las que siempre nos olvidamos y son las más importantes, como no tengo tiempo de tener que ir siempre a comprar fruta fresca y verdura la pido por internet en cajas variadas para tener de todo. Me las llevan a casa y así siempre las tengo a mano y me obligo, esta es la página por la que las compro y nunca he tenido ningún problema http://fruteriadevalencia.com/fruteria/ ... reparadas/ 
Avatar de Usuario
Pedrusko_de_la_Selva
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2015 6:51 pm
Re: Mejor tienda de nutricion deportiva?

Mensaje por Pedrusko_de_la_Selva »

Buenas tardes
Yo soy nuevo pero como escribí antes en la presentación la tienda que visité en Córdoba me parece muy buena, también tienen web www.suplementia.es
Yo estoy tomando una proteína isolada de Sience For You http://www.suplementia.es/tienda/rendim ... e-for-you/
Además solamente trabajan marcas españolas que a mi eso me da seguridad
Un saludo, seguimos en contacto
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados