Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
manu4000
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:32 pm

Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por manu4000 »

BUENAS YO TAMBIEN ESTOY TOMANDOLO Y REALMENTE LO ACONSEJO AL 100% MEJOR QUE TODAS PROTEINAS, CREATINAS Y DEMAS, ADEMAS UN PRODUCTO TOTALMENTE FIABLE TESTADO POR LOS MEDICOS DE LA UNED, SI OS INTERESA ESCRIBIRME Y OS PASO PDF DE INFORMACION, SOLO SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET CON UN CODIGO, ASI QUE SI OS ANIMAIS A PROBAR. YO VOY AL GYM, CORRO Y TAMBIEN VOY A LA PISCINA, Y CON ESTO PUEDO ENTRENAR 6 DIAS A LA SEMANA, ADEMAS LO QUE COMENTA OTRO CHAVAL DEL FORO, LO DE LAS AHUJETAS NI SABER DE ELLO SI CAMBIO DE DEPORTE SIN LLEVAR TIEMPO SIN HACERLO, POR EJEMPLO AL JUGAR PARTIDOS DE FUTBOL. no hay color en serio, ultimamente las proteinas y demas que no sean de marcas fiables, llevan muchos residuos que lo sfabricantes añaden para sacar mas beneficios.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por Mire »

Hola Manu gracias por compartir tu experiencia con el producto, mira, yo regularmente no suelo recomendar entrenar los seis días de la semana, ya que el organismo no tiene tiempo de recuperarse, y por lo tanto puede favorecer al cansancio, pero es bueno saber que productos como éstos que mejoran tu rendimiento te pueden ayudar a conseguir ésta meta. Saludos!
Avatar de Usuario
Mar
Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por Mar »

Holass.. yo soy de las incredulas.. hasta que me lo hicieron probar, me pusieron otro producto, unas gotitas, en una herida que tenia en el labio...llevaba dias sin poder cicatrizar, el efecto fue inmediato...luego de un picor note como iba mejorando y cicatrizando... Ahora estoy empezando a tomar los sobres y polvitos que un amigo (que vende este producto) me ha dado, porque le comente que sufro de migraña y últimamente los dolores de cabeza son muy constantes...ayer por la noche empece a tomar, ya os iré contando cómo fue mi experiencia. Él me asegura que mejorare, yo aun no estoy muy convencida..pero por probar no pierdo nada. 
Avatar de Usuario
Dai
Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por Dai »

Creo conocer que la principal mision de este producto es alcalinizar la dieta para evitar radicales libres y que  la celula no sea dañada la cual nos llevaria a problemas graves de salud. Yo tampoco noto nada pero lo tomo pir los nutrientes que lleva. Si es cierto lo que lleva, no puede ir mal, al contrario, es un beneficio preventivo de salud
Avatar de Usuario
richardbotjer
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 13, 2016 12:51 pm
Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por richardbotjer »

Yo recomiendo el Fosfatidil Serina de Solgar, una maravilla, en dietética Central el precio es genial
Avatar de Usuario
Ionela
Re: Complemento de nutrición que usa Novak Djokovic

Mensaje por Ionela »

He encontrado esta conversación y aunque es de hace años, no puedo quedarme callada. 
Yo los consumo de hace dos años y estoy encantada con los resultados. Y no a nivel de deporte, porque no soy una gran deportista, para la salud y bienestar. La piel mejora un 100%, el animo, la energía durante el dia, la salud... Lo he visto en mi y en mi familia. Empecé escéptica, como muchos..  hace unos meses decidí compartir con más gente y aprovechar la posibilidad que ofrecen para ganar un extra porque confío totalmente en estos conceptos. 
Ahora ya son numero 1 en Europa y declarados los mas seguros y los mas completos del mercado. 
La lógica es simple: optimizan la alimentación! El organismo tiene todo lo que necesita y funciona mejor cada dia. 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados