Suplementos para articulaciones / cartilagos

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am

Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por soniia85 »

Hola, alguien me puede recomendar algunos suplementos para las articulaciones? tengo los hombros un poco jodidos y las rodillas...
Me han recomendado el Animal Flex, que os parece?
User avatar
albertotri
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2012 7:18 am
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por albertotri »

Buenos dias Sonia,
te recomiendo el FLEXFREE de VictoryEndurance que es la linea de deportes de resistencia de WEIDER.
Es un protector de articulaciones y tendones. Te dejo un enlace donde esta la explicación:
http://www.triathlondreams.com/es/nutri ... -free.html
un saludo
Avatar de Usuario
xavitr1
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por xavitr1 »

:shock: Mira ahora como el SUPERCISSUS de usp labs no hay nada igual, TE LO ASEGURO
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por soniia85 »

tienes razon xavitr1
User avatar
yeyooo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:09 pm
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por yeyooo »

Hola Sonia, como deportista profesional te recomiendo FLX.

Es tecnología mucho más avanzada que las pastillas o polvos y mucho más efectiva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por Mire »

Hola estan los suplementos que contienen glucosamina, condritina y otros componentes para la mejora de cartilagos, tendones y ligamentos, aunque hay que decir que no quita dolores ni recupera lesiones, es unicamente para prevenir, el cartílago de tiburón por su parte, se ha descubierto que es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral. Es utilizado para las articulaciones por estos beneficios. Saludos! :)
Avatar de Usuario
Roman
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por Roman »

Sonia,
para articulaciones con dolor te aconsejo SILANDOL PLUS. Es un compuesto a base de silicio que lleva sulfatos de condroitina y glucosamina, MSM y 3 vegetales antiinflamatorios: harpagophytum, cúrcuma y filipéndula. Todos estos elementos son específicos para las articulaciones. El silicio repara y conserva el resto (músculos, huesos, vasos sanguíneos, etc).
Para más información puedes entrar en la web de NUXEL.
Un saludo muy cordial.
Avatar de Usuario
Sony
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por Sony »

hola sonia
hace tiempo que estoy tomando Epaplus, y me va de lujo, es colageno hialuronico , magnesio y vitaminas
User avatar
ulloale
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 29, 2016 5:10 am
Re: Suplementos para articulaciones / cartilagos

Mensaje por ulloale »

He leído buenos comentarios del sulfato de condroitina; para competiciones intensas como son las carreras de más de 15 millas o durante las cuatro semanas anteriores a partido se recomienda duplicar la dosis normal. Tengo buenas referencias del Jointz de Xcore, especial para personas que practican deportes de combate o de choque.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados