Manera correcta de hacer ejercicios

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Manera correcta de hacer ejercicios

Mensaje por Coquelina »

Buenas! 8)

Aquí les comento un poco la manera correcta o ideal de hacer ejercicios físicos.

Ejercicios orgánicos: (resistencia aeróbica). Duración:30 minutos mínimos en forma continua y con una frecuencia de tres veces por semana en días alternados.

Ej: trote, natación, aeróbica, caminata, pedalear en bicicleta estática o de paseo.

Ejercicios con pesas: (fuerza). Duración 1 hora con una frecuencia de dos o tres veces por semana, en días alternados a los de la actividad orgánica.

Lo optimo en actividad física es permitir que se realicen las adaptaciones fisiológicas del organismo humano en forma progresiva y no traumática.

Ten en cuenta estos lineamientos a la hora de comenzar en el gimnasio.

hasta pronto,

Coquelina
:wink:
Avatar de Usuario
LUCHO RUGBY
entrenamiento

Mensaje por LUCHO RUGBY »

Hola, juego al rugby, entreno tres veces por semana (lunes, miércoles, viernes, domingos juego), y voy todos los días al gimnasio. Recientemente comence a sentir que mi cuerpo necesita más energía y quiero aumentar mi masa muscular y disminuir la grasa. Estaba pensando en comenzar a tomar Animal Pak (más energía), y animal pump o animal nitro (la masa muscular) durante dos meses, y luego mantener el pak y cambiar animal pump o animal nitro por el animal cuts a fin de reducir la grasa nivel.
Me gustaría saber si esto podría ser mucho para mí o si me recomendaría cualquier otro producto u otro plan.

Casi me olvidaba. Soy mayor de 18 años de edad, peso 71kg, 1,65 m de altura.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Manera correcta de hacer ejercicios

Mensaje por Mire »

Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Manera correcta de hacer ejercicios

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados