Jornada sobre Nutricion en Paraguay

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Jornada sobre Nutricion en Paraguay

Mensaje por Coquelina »

:arrow: Hoy a las 8.00 se realiza la 3ª jornada paraguaya de nutrición deportiva y acondicionamiento físico en el salón auditorio de la Universidad Americana (Avenida Brasilia 1.100, planta baja).

La misma está dirigida a profesionales y estudiantes del área de la salud y el deporte de nuestro país. Además apunta a periodistas deportivos y a personas que realizan actividades físicas como ser entrenadores, dirigentes deportivos y a padres en general. La disertante, de nacionalidad mexicana, es la Lic. Beatriz Boullosa Moreno, la misma es especialista en nutrición, diagnóstico, antropometría aplicada y actual nutricionista de la Federación de México.

El evento es organizado por la carrera de nutrición de la citada institución educativa, con el objetivo de realizar capacitaciones y actualizaciones constantes en las diferentes áreas de especialización.

Al evento confirmaron su presencia varios presidentes de federaciones deportivas, dirigentes, profesionales, atletas, estudiantes, aficionados y padres, entre otros.

El costo para estudiantes, profesionales, profesores o docentes y funcionarios universitarios es de G. 100.000 y público en general G. 150.000.

:adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados