La Maná tendrá la disciplina de levantamiento de pesas

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

La Maná tendrá la disciplina de levantamiento de pesas

Mensaje por Coquelina »

:!: Carlos Brito y Leonardo Vaillán, durante el desarrollo del campeonato nacional sub 13.
La disciplina de Levantamiento de Pesas, abrirá un espacio más para la práctica de este deporte en el cantón La Maná y para ello se efectuará la firma del convenio de cooperación de Federación Deportiva de Cotopaxi con los diferentes cantones, siendo uno de ellos y una de las varias disciplinas a beneficiarse en La Maná y con las Pesas.
En esta ocasión y tras haber efectuado el curso y haber obtenido la mejor calificación con 9,5, Cristian Tapia será el monitor de esta disciplina en este cantón.
Cristian Tapia es un deportista de La Maná y que ha participado en campeonatos nacionales y regionales, como en el infantil del 2006, Nacionales del 2008 en Macas, Nacional Prejuvenil, Interandinos de Cañar 2006, además ha efectuado una base de entrenamiento en Cuba, por lo que conoce de esta actividad.
:arrow: Ahora el objetivo será el poder masificar esta disciplina y para ello se trabajará con las escuelas y colegios, siendo este trabajo coordinado con Leonardo Vaillán, para poder sumar deportistas a las selecciones provinciales de Cotopaxi para futuros compromisos.

mas info: http://www.lagaceta.com.ec/site/html/pa ... g_id=60910
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados