Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

Quemar grasa con una buena nutricion

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

paluvima
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:16 am
Contactar:

Quemar grasa con una buena nutricion

Mensaje por paluvima » Jue Oct 02, 2014 5:33 am

Si estas en busca de una figura excepcional debes de tener en cuenta una alimentación equilibrada. Existe comida sana para adelgazar naturalmente y nutrir de forma correcta tu cuerpo, ademas de crear buenos hábitos alimenticios. Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer.

Avatar de Usuario
arnego2
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:00 pm
Contactar:

Re: Quemar grasa con una buena nutricion

Mensaje por arnego2 » Sab Feb 06, 2016 3:00 pm

Creo que falta añadir que la cantidad de la comida ingerida también tiene una gran influencia en aumentar o perder peso. 
Uno puede alimentarse bien y equilibrado peo con una cantidad de comida exagerada y no va a quemar grasa sino aumentar en grasa y peso. 
En términos generales es mejor comer 5 veces el día en vez de comer 3 veces, la ventaja es simple: Como hay menos horas entre las comidas no se desarrolla un hambre voraz y se puede controlar mejor la cantidad de calorías.     

Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado