Ayuda con alimentacion para adelgazar

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
miqi94
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:05 pm

Ayuda con alimentacion para adelgazar

Mensaje por miqi94 »

Buenas, como ya dije en la presentacion, me llamo Miguel Angel, soy de valencia, tengo 19 años, mido 1'73 y peso unos 78kg.

Mi objetivo desde hace muchos años es bajar de peso, quemar grasa, porque siendo honestos, delgado no estoy y es algo que siempre he querido hacer.

Estuve una temporada yendo a gimnasio y saliendo a correr y demas, pero por no tener conocimientos ni nadie que me ayude no avanzaba y lo acababa dejando siempre.

Vamos, que lo que quiero conseguir es estar en forma, y principalmente lo que quiero es deshacerme de toda la grasa, adelgazar, y apartir de ahi ya veria lo que haria.

Actualmente no practico ningun deporte, pero ahora que tengo el verano por delante tenia pensado en hacer bicicleta con un amigo, pero como se que eso no es bastante, quiero empezar con una dieta para lo que quiero hacer, una dieta efectiva ya que nunca he probado ninguna dieta.

Alguien me puede ayudar con el tema de la alimentacion?

Salu2 y gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Ayuda con alimentacion para adelgazar

Mensaje por Mire »

Hola Miguel Ángel, Bienvenido!

Delgado no eres, pero tienes apenas pocos kilos encima, 5 diría yo, y otros 5 si quieres lucir muy delgado. No obstante, por la parte del ejercicio te felicito, la bicicleta es muy buena idea. Una dieta específica, no te puedo dar, más sin embargo, te puedo hacer algunas recomendaciones, como, evitar azúcares (gaseosas, postres, galletitas, azúcar, etc) el cuerpo no lps necesita. Además, es una buena idea, cambiar los cereales, y harinas refinadas, por sus versiones integrales. La leche, y yogurt, por los que son desnatados, y evitar freir o cualquier preparación que requiera de cantidas excesivas de aceite. Bebe mucha agua a lo largo del día.
saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados