L-carnitina creatina + alcohol

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
marlen

Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por marlen »

ayerr mee aplicaron carnitina y hoy tengoo una fiestaa kisiera saber ssii afectaa el consumir bebiddas alcholicas :grin: graciias x suu atencion :?:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Mire »

Homa Marlen, espero que te hayas podido divertir en la fiesta, no es recomendable mezclar la carnititina con el alcohol, sin embargo, ocasionalmente puedes consumir un poco de alcohol, sin embargo, esto es algo que no puede ser un consumo regular porque podrías entonces, ocasionar un problema a tus riñones, trata de evitar mezclarlos.
Saludos!!
Avatar de Usuario
juansimon
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por juansimon »

puedo tomar caña y me estoy poniendo L-CARNITINA pero localizada q efecto tiene ????? :roll: me pongo mas gordo ? me pasa algo ?
Avatar de Usuario
ANGEL LUIS
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por ANGEL LUIS »

LA L-CARNITINA CON ALCOHOL PUEDE HACER EFECTO REBOTE Y TE PONES MAS GORDO CREO :shock:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Mire »

juansimon escribió:puedo tomar caña y me estoy poniendo L-CARNITINA pero localizada q efecto tiene ????? :roll: me pongo mas gordo ? me pasa algo ?
Hola Juan, para nada te lo recomiendo, y no porque vayas a tener una reacción, puesto que por lo menos yo, no conozco una interacción medicamentosa entre éstas sustancias, sin embargo, el alcohol son generalmente calorías "vacías "es decir que no te aportan ningún otro nutrimento, estarías practicamente tirando tu dinero a la basura, porque los efectos de la l-carnitina, podrían anularse si se consume alcohol, lleva una dieta saludable para perder peso, si quieres ver resultados óptimos, saludos!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Mire »

ANGEL LUIS escribió:LA L-CARNITINA CON ALCOHOL PUEDE HACER EFECTO REBOTE Y TE PONES MAS GORDO CREO :shock:
Hola Angel, no necesariamente ocurre un efecto rebote, esto más que nada va a depender de la cantidad de alcohol que se consuma y de la continuidad con que se haga, pero no es recomendable. Saludos!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Invitado »

Si es muy malo conbinar el alcohol o mejor dicho bebidas embriagamte mi hojo lo hiso y ahora esta muerto le dio un derrame cerebral por pensar que pasaba nada que. Si tomaba una vez a la semana y despues hacia ejércicio para sacar la resaca con eso sentia que saca los residuos del wiski el tomaba puro bucana esa era su bebida preferida pero luego se empezo a inyectar cada semana y le provoco el derrame cerebral con esto la muerte por eso mejor piensen bien que estan haciendo despues es muy tarde piensen en sus padres que son los que sufren por sus actos ya qie uno se pregu
nta por que lo hizo pero ya no hay remedio.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados