Quemar la grasa de la zona del abdomen

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Aitor

Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por Aitor »

hola, estoy empezando a ir al gimnasio y busco algun producto que me ayude a quemar la grasa, esn especial la de la zona del abdomen, que producto me recomendais
Avatar de Usuario
Panoramix
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2004 1:18 pm
Fat Burner

Mensaje por Panoramix »

En tu caso te recomendaría el producto "Fat Burner 90 cápsulas" de la marca Weider, este producto esta especialmente pensado para quemar la grasa sobrante.
Última edición por Panoramix el Mar Mar 22, 2005 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Ventajas e inconvenientes del Fat burner

Mensaje por Aitor »

Hola, queria saber las ventajas e inconvenientes de Fat Burner 90 cápsulasasi como si hay que llevar a cabo alguna dieta, cuando hay qur tomarlo, si se puede consumir alcohol aunque estes tomando el fat burner, si funciona aun tomando proteinas y/o creatina, asi como si se pede consumir tomando creatina y proteinas, y demas indicaciones que creais que debo de tener encuenta.

Gracias.
Avatar de Usuario
Panoramix
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2004 1:18 pm
Dieta + Ejercicio + Fat burner

Mensaje por Panoramix »

Lo ideal es que trates el problema de una forma integral:

Dieta: Reduce en lo posible el consumo de grasas, aumenta el de fibra comiendo más frutas y verduras (si son crudas mejor) , reduce el consumo de alcohol.
Ejercicio: Esto te podrán aconsejar adecuadamente en tu gimnasio. Ejercicios aeróbicos, abdominales,....... algo tan sencillo como caminar 45 minutos al día te ayudará

y como complemento dietético toma el "Fat burner".
Última edición por Panoramix el Mar Mar 22, 2005 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aitor
Preguntas Fatburner

Mensaje por Aitor »

gracias por responder, pero creo que no habeis entendido la pregunta, si me estoy tomando el FatBurnery un fin de semana me tomo un par de copas me puede pasar algo?? La forma de consumirlas son 3 media hora antes del amuerzo y antes de entrenar no? A, y lo mas importante, puedo tomar proteinas conjuntamente con el far burner?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Panoramix
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2004 1:18 pm

Mensaje por Panoramix »

Te contesto una por una tus preguntas:

si me estoy tomando el FatBurnery un fin de semana me tomo un par de copas me puede pasar algo??
Como los componentes de este producto son naturales, no son incompatibles con el alcohol.

La forma de consumirlas son 3 media hora antes del amuerzo y antes de entrenar no?
La dosis correcta esta indicada en el envase y es la que comentas.


A, y lo mas importante, puedo tomar proteinas conjuntamente con el far burner?
Si, puedes tomar proteinas con el FAT BURNER.
User avatar
Cromatica
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 07, 2005 5:57 pm

Mensaje por Cromatica »

¿Qué contiene exactamente este producto?
Avatar de Usuario
Panoramix
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2004 1:18 pm
Composición de Fat Burner

Mensaje por Panoramix »

El FAT BURNER contiene los siguientes ingredientes que ayudan a quemar la grasa:

Extracto de cola de nuez
Cafeína
Cromo
Canela en polvo
Mostaza en polvo
Pomelo en polvo
l-carnitina
Cayena en polvo
Avatar de Usuario
anonimo
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por anonimo »

quisiera saber las ventajas e inconvenientes de ir al gimnasio, ¿es cierto que cuando se deja de ir el volumen del cuerpo aumenta? muchas gracias.
Avatar de Usuario
YESSI
RE: Quemar la grasa de la zona del abdomen

Mensaje por YESSI »

CON QUE CLASE DE DIETA Y EJERCICIOS PUEDO QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE EN EL ABDOMEN? GRACIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados