¿la inosina es doping?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ruben

¿la inosina es doping?

Mensaje por ruben »

hola, estoy preparandome las pruebas de soldado profesional, y he visto un producto que al parecer me podría ayudar, es la inosine , antes de las pruebas fisicas hacen un test de orina y quería saber si el producto que vendeis podría dar algun problema ya que no se si en el test de orina buscan algun tipo de dopaje.Saludos
Avatar de Usuario
David
inosine

Mensaje por David »

Hola, en mi caso me gustaria que me resolvieran la siguiente duda:

Durante un mes aproximadamente estuve consumiendo su producto inosine ya que me lo recomendó el entrenador de mi gimnasio,tomaba una capsula antes de relizar ejercicio físico.ahora llevo algo mas de un mes sin tomarlo.ayer me extrajeron muestras de sangre y orina para detectar drogas o sustancias dopantes en la oposicion de policia a la que me presento.podria tener algun problema?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: ¿la inosina es doping?

Mensaje por Mire »

Hola, de acuerdo a lo que sé, la inosina, no es dopping, se trata de un ácido nucleico, les recomiendo investigar al respecto antes de emplearla como suplemento, porque tengo entendido que realmente no cumple la función que promete y no es efectiva para mejorar el rendimiento del atleta, espero haberles ayudado, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados