Aumentar pantorrillas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am

Aumentar pantorrillas

Mensaje por sallymar »

Hola a todos, alguien me puede decir con qué tipo de ejercicio puedo hacer que mis pantorrillas dejen de ser tan delgadas, he visto que hay muchos entendidos sobre el tema. Por lo demás no es que sea una modelo, pero me mantengo con una buena dieta y ejercicios en la elíptica y otros como abdominales. Pero mis pantorrillas han desarrollado sólo un poco, corriendo, quisiera saber qué más puedo hacer? Muchas Gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Aumentar pantorrillas

Mensaje por Mire »

Hola Sally, puede ser que el ejercicio que estas realizando, no es justamente para aumentar la masa muscular, y quizás te estás manteniendo en un metabolismo aeróbico.

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Aumentar pantorrillas

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Aumentar pantorrillas

Mensaje por sallymar »

Muchas gracias por el video Mire, voy a incorporar a mi rutina esto que me acabas de mandar.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Aumentar pantorrillas

Mensaje por Mire »

sallymar escribió:Muchas gracias por el video Mire, voy a incorporar a mi rutina esto que me acabas de mandar.
De nada Sally, es un placer, también puedes realizar sentadillas, recuerda que para ganar músculo y fortalecerlos, es necesario aplicar esfuerzo, y peso, ya que ejercicios que aceleran nuestro metabolismo y favorecen la quema de grasa, no son los más adecuados para la ganancia de masa muscular, espero que los ejemplos te sirvan para darte una visión de lo que necesitas, te mando saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados