Nutricionista Online

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Nutricionista Online
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 15, 2012 1:07 pm

Nutricionista Online

Mensaje por Nutricionista Online »

Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas bien sea para tratar patologías derivadas de una alimentación no adecuada, dietas para deportistas o simplemente dietas para aprender alimentarse correctamente.

En NUTRICIONISTA ONLINE apostamos por la salud de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento y seguimiento nutricional de manera continua y profesional, con el objetivo de que alcancen sus metas de manera eficiente.

El estudio comienza con una amnanesis completa del cliente: hábitos nutricionales, de ejercicio, de vida, actividad física, gasto calórico diario estimado, medidas corporales, etc...

Posteriormente se le confecciona un detallado plan nutricional acorde a los objetivos marcados del cliente, y consensuados previamente con la Técnico en Dietética y Nutrición. El plan nutricional se revisará periódicamente y se ajustará en función de las necesidades individuales.

Pueden visitar mi página Web: http://www.wix.com/tecniconutricionista ... istaonline
Avatar de Usuario
vanessa!!
Re: Nutricionista Online

Mensaje por vanessa!! »

muy buenos días...!

de la manera mas atenta me dirijo a usted con el fin de que me pueda ayudar en una información
necesaria para mi cuerpo
quisiera tomar un medicamento que me ayude a aumentar mis glúteos( piernas,cola)
gracias...
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

Hola Muchas gracias por compartirnos el link, la verdad, es que nunca he tomado ésta atención online, y sí me quedan algunas dudas, sobre como se realiza la evaluación antropométrica, ya que no siempre tenemos los instrumentos a la mano. ¿También ofrecen ésta atención de forma personal? Muchas gracias por atender mi consulta, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados