PROTEINA

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
GASPAR

PROTEINA

Mensaje por GASPAR »

Son componentes orgánicos naturales de nuestro cuerpo. Se dividen en dos grupos: aquellos que son de origen animal y los que son de origen vegetal .Las proteínas contienen todos los aminoácidos que el cuerpo necesita según su estructura, calidad y cantidad. Los aminoácidos son unidades de proteína básica que se crean en la desintegración de la proteína en el intestino, en el proceso de la digestión. Entre las proteínas vegetales la soja contiene todo los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita.
Nuestro cuerpo esta compuesto por 20 aminoácidos; 8 de ellos no pueden ser producidos por nuestro organismo (se llaman esenciales) y es por eso que debemos recibirlos de los alimentos.
Todo ser humano necesita de 1 a 1.6 gramos de proteína por kilo de masa magra o muscular de su cuerpo.
Los niños en etapa de crecimiento, las mujeres que están dando de mamar y las personas que están en una etapa de enfermedad o sanando, necesitan un menú con mayor cantidad de proteína.
Las personas que adoptan dietas estrictas con el afán de bajar de peso rápidamente, evitan comer la cantidad necesaria de proteína, exactamente lo contrario a lo que es necesario hacer. Estas personas tienen que asegurarse de comer la cantidad suficiente de proteína durante su dieta con la finalidad de que el cuerpo enfrente a la presión y tensión existente al momento de realizar una dieta como esa.
FALTA DE PROTEINA
La falta de proteína producirá trastornos en el abastecimiento de aminoácidos importantes e indispensables para la construcción del organismo y para la realización correcta de todas sus funciones.
Este hecho se vera expresado en la debilidad del cuerpo, caída de cabello, envejecimiento precoz, uñas debilitadas y quebradizas y diversas enfermedades por la falta de proteína.

LA PROTEINA AISLADA DE SOJA ES LA MAS SANA DE LA NATURALEZA, ES BAJA EN GRASA Y CALORIAS Y CON UN ALTO NIVEL NUTRITIVO.
HERBALIFE PROPORCIONA EN CADA BATIDO 8 GRAMOS DE PROTEINA DE SOJA, PROPORCIONA SACIEDAD Y TODOS LOS FACTORES MENSIONADOS ARRIVA
EMPEZA CON TU PROGRAMA Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA!

GASPAR BORGIO
CEL:1565192710 TE:39708756
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PROTEINA

Mensaje por Mire »

Hola Gaspar muchas gracias por compartir la información, sin embargo, no sé a que te refieres con que la proteína aisalda de soja sea la más sana de la naturaleza, creo que eso depende del metabolismo de la persona, y también por supuesto de para que la necesitemos. Yo estoy de acuerdo que la proteína de soja es buena, pero también son válidas las otras fuentes de proteína, en la variedad está la mejor nutrición, Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados