Remedios caseros para la Celulitis

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Luisys32
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

Remedios caseros para la Celulitis

Mensaje por Luisys32 »

Aquí les presentaremos algunos remedios caseros para la celulitis, combatirla y eliminarla por completo para que de esta manera te sientas una mujer más bella y no te de pena mostrar tu piel y utilizarla como un medio de seducción.

La celulitis es uno de los trastornos que más aqueja a las mujeres de todas las edades. Su causante es la hipertrofia de las células adiposas, que no llegan a eliminar completamente las toxinas y, en consecuencia, se hinchan. De todos modos, existen varios remedios naturales para combatir la tan temida “piel de naranja”.

Además de remedios debes tener encuenta un plan de ejercicios para eliminar la celulitis, pero aquí te brindaremos es una variedad de remedios ideales para desaparecer este molesto mal:

* Alimentación y Dieta: Lo que se consume o lo que comemos se representa claramente en nuestro cuerpo. Al igual que el ejercicio, la alimentación influye directamente en nuestro estado de ánimo y la apariencia. El mejor método como eliminar la celulitis es tener una alimentación balanceada alejada del abuso de grasas y fundamentada en productos de caracter orgánico.

* Masaje de aceite de coco y limón: Mezcle 6 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de aceite de limón y 1 cucharada de zumo de pomelo. Moje un guante de crin en la solución y dese masaje en la zona afectada tres veces por semana.

* Cola de caballo para atacar la celulitis desde adentro: tómese tres tazas de té de cola de caballo al día. La última que sea antes de acostarse.

* Terapia de aspiración: Frótese la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, dése un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

* Posos de café: Frote la zona afectada con un guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja. Después tome un puñado de posos de café (residuo del café después de chorrearlo) y aplíquelo con movimientos circulares. Después limpie la zona con agua tibia y jabón.

* Jabón de avena y algas marinas: Todos los días lávese el área afectada con el jabón de avena, enjuague y lávese con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Remedios caseros para la Celulitis

Mensaje por Mire »

Excelentes información!! Te agradezco que compartas estos remedios caseros, para mejores resultados, también hay que hacer cambios en nuestra dieta, evitar los dulces, y azúcares simples, así como las comidas excesivamente grasosas.

Si además, relizamos un ejercicio por lo menos 3 o 4 días de la semana, para reafirmar como los pilates, veremos a la celulitis desaparecer, pero sí requiere de constancia, y esfuerzo, saludos! :grin:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Remedios caseros para la Celulitis

Mensaje por sallymar »

Es correcto lo que nos dice , solo es un receta cacera para una celulitis ,pero hay que considerar que hay grados de celulitis,llegando hacer muy graves..

http://www.youtube.com/watch?v=57fcutWXOLg[/video]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Remedios caseros para la Celulitis

Mensaje por Mire »

Todos los remedios caseros son una buena opción, no obstante, debemos estar concientes que para erradicar la celulitis hace falta una buena dieta, rica en vitaminas y minerales, una hidratación adecuada, y por supuesto, el ejercicio, aunque los remedios caseros nos pueden funcionar como el complemento ideal, no son la solución definitiva.

Si hacemos todo ello juntos tendremos los resultados que buscamos, mucha suerte! :wink:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Remedios caseros para la Celulitis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados