FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
honolulu

FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por honolulu »

Hola a todassssss...!!!acabo de inscribirme y soy nueva en esto
He encontrado una formula fenomenal para perder peso,he perdido 3kilos en dos semanas sin pasar hambre y podiendo comer mis platos favoritos con moderacion pero los resultados son increibles.
Si quieres saber mas no dudes en preguntarme yo te respondere sin problemas pero vamos os dejo la pagina donde entre para hacerme un estudio nutricional es gratis y te atienden personalmente.

http://www.tucuerpoytu.info

Los resultados son increibles
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Coquelina »

Si quieres bajar de peso, debes incluir FRUTAS Y JUGOS NATURALES en tu dieta...
:arrow: Con la ayuda de las vitaminas - A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Si estás haciendo una dieta hipocalórica - para bajar de peso- es preferible que comas las hortalizas o frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra. En cambio, enteritas aportan las mismas calorías pero conservan intacta la porción fibras. éstas son irremplazables ya que brindan sensación de saciedad y mejoran el funcionamiento intestinal además de ayudar a bajar el colesterol.
:D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Coquelina »

Metodo Natural para bajar de peso...

Los métodos naturales para bajar de peso son en nuestros días tan populares que podemos encontrar gran número de recetas al respecto. Una de ellas, que se basa en el consumo exclusivo de jugos durante tres días, puede hacer que esos kilitos de más desaparezcan y ayudar a desintoxicarnos un poco.

La grasa que almacena nuestro organismo se deposita en las llamadas células adiposas, que tienen la capacidad de aumentar su tamaño hasta 10 veces, lo que se refleja en la talla corporal. Por ello, adelgazar verdaderamente significa disminuir el volumen de grasa sin perder la masa muscular.

Ahora bien, es importante definir que no siempre que se pierden kilos se adelgaza. Para entenderlo mejor, pensemos que alguien sufre diarrea y su peso se reduce considerablemente en algunos días, lo que no quiere decir que ha dejado de ser obeso.

a beber jugos naturales!!
Avatar de Usuario
ANA
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por ANA »

KIERO BAJAR D PESO Y NOSE COMO HACER ME PUEDE AYUDAR
User avatar
maria16
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:51 pm
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por maria16 »

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=Courier]hola mi nombre es maria[/font]
[font=Courier]tengo 16 años, antes de cumplir 15 pesaba 60kilos y me veia bn y mido 1,61 iva al gym y hacia aerobicos comia 5 veces al dia y era muy feliz con el tiempo empeze a comer desmedidamente y llege al punto de pesar 87kg m asuste haci q empeze a tomar herbalife ya llevo 6 meses tomando eso y tan dolo e bajado 7 kg en tanto tiempo ya deje de tomarlo aunque tengo un tarro aun de esto[/font]Imagen

que hago que me recomienda estoy desesperada ya pase de tener sobrepeso a obesidad 2

ayuda
[/font]
Avatar de Usuario
vida Salud integral
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por vida Salud integral »

En colombia la solucion ya hace años fue encontrada la cura para la obesidad, te sugerimos que visites la siguiente pagina http://www.vidaysaludintegral.co/websit ... 57&lang=es 100% efectividad
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Mire »

Si les interesa bajar de peso, sin arriesgarse a un rebote, debemos seguir las pautas de la alimentación saludable, comer suficientes frutas y verduras, beber al menos dos litros diarios de agua natural, e incluir cereales, carnes, legumbres, e incluso grasas de preferencia de origen vegetal. Comer pescada, al menos una vez a la semana, y por supuesto, practicar alguna actividad física cardiovascular.

El ejercicio, es un excelente complemento a nuestra dieta, si cuidas tu alimentación siguiendo las pautas de una alimentación saludable, y realizas una actividad física regular como caminar, al menos 3 días de la semana durante 30 minutos, estarás favoreciendo la pérdida de grasa corporal, y será mucho más dificil recuperarla, ya que hablamos de cambios de hábitos. Te deseo mucha suerte, y verás que es posible alcanzar nuestro peso ideal con constancia y determinación! saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados