FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
honolulu

FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por honolulu »

Hola a todassssss...!!!acabo de inscribirme y soy nueva en esto
He encontrado una formula fenomenal para perder peso,he perdido 3kilos en dos semanas sin pasar hambre y podiendo comer mis platos favoritos con moderacion pero los resultados son increibles.
Si quieres saber mas no dudes en preguntarme yo te respondere sin problemas pero vamos os dejo la pagina donde entre para hacerme un estudio nutricional es gratis y te atienden personalmente.

http://www.tucuerpoytu.info

Los resultados son increibles
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Coquelina »

Si quieres bajar de peso, debes incluir FRUTAS Y JUGOS NATURALES en tu dieta...
:arrow: Con la ayuda de las vitaminas - A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Si estás haciendo una dieta hipocalórica - para bajar de peso- es preferible que comas las hortalizas o frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra. En cambio, enteritas aportan las mismas calorías pero conservan intacta la porción fibras. éstas son irremplazables ya que brindan sensación de saciedad y mejoran el funcionamiento intestinal además de ayudar a bajar el colesterol.
:D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: FORMULA PARA BAJAR DE PESO

Mensaje por Coquelina »