Reducir Volumen en Piernas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
patri2191
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 29, 2013 6:03 pm

Re: Reducir Volumen en Piernas

Mensaje por patri2191 »

Gracias por la respuesta. Pero...sigo haciendo batuka????es que cuando hago batuka siento que mis piernas se quedan mas descansadas y no me duelen tanto. Es que...ufff...no se que hacer, no me gusta verme asi, con las piernas tan gordas. Y me puedes decir que alimentos me recomiendas y que alimentos debo de dejar???? Gracias por todo!!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Reducir Volumen en Piernas

Mensaje por Mire »

Te aconsejo que vayas con el médico y te haga una prueba de esfuerzo, para saber hasta donde puedes exigir a tu corazon patri, recuerda que antes que lo estético es la salud.

Yo tengo tu problema opuesto :/ tengo las piernas muy finitas, y me cuesta mucho aumentar el volumen de las piernas, las veces que lo he conseguido cuando dejo de ir al gimnasio los resultados se van y tampoco es un gran cambio, pero no te acomplejes, la moda dicta una cosa, pero lo bonito de ésto que existe la diversidad, ¡ánimo! Los consejos que te di antes talvez te ayuden a bajar un poco las piernas, pero talvez no al punto que a tí te gustaría, ten paciencia, y ama tu cuerpo, saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Reducir Volumen en Piernas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados