DIETA DEL LIMON

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm

DIETA DEL LIMON

Mensaje por Laurye »

Si los intestinos no están limpios, por más qu ele hagamnos no podremos bajar de peso. En los intestinos se concentra gran cantidad de desechos y grasas saturadas, sobre todo en dietas ricas en proteínas animales o productos procesados.

ESta dieta te ayudará a bajar rápidamente de peso y, mejor aún a te ayudará a mantenerte muy sano y con mucha energí apues tus intestinos absorberán mejor las proteínas, minerales y vitaminas que cosnumas.

La dieta es como sigue:

Todas las mañanas, en ayunas, bebe el jugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).

Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.


Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).

Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.



Saludos!
Avatar de Usuario
Wendy

Mensaje por Wendy »

como logro limpiar los los intestinos
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Laurye »

Wendy, hay varias formas de limpiar los intestinos y una de esas es la dieta que te doy.

Pero también, si deseas algo más rápido e intenso, esta la dieta del Sirope, la cual te mantiene en un ayuno guiado por un tiempo considerable. esta dieta también es muy buena para limpiar a fondo tus intestinos.

Si deseas ver como funcionan cada una qui va:

La dieta del sirope de savia esta basada en tomar un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, de manera que el cuerpo, además de desintoxicarse, se regera, atacando directamente los depósitos grasos.

Esta dieta hay que hacerla, si no me equivoco, en un lapso de no mas de 10 dias, en donde sólo se recomienda consumir el prducto preparándolo con el jugo de 4 0 5 limones y agua mineral. PAra realizar la dieta hay que hacer una predieta y una postdieta de alrededor de 3 o 4 días, dónde se alterna la toma del sirope con otros alimentos como el arroz, loslas verduras, el pan, etc.

Esta dieta ayuda a perder kilos rápidamente y a desintoxicar el cuerpo entero, por lo que me parece una buena alternativa para aquellas personas que tienen peso excesivo o tienden a enfermarse constantemente (en especial aquellos que padecen alergias), o para simplemente restablecer el peso.

Si tu quieres perder peso o desintoxicar tu cuerpo es una buena alternativa, aunque algunos se quejan de que es un poco caro adquirir el producto, creo qu evale la pena.

La dieta del limón, por otro lado, tiene la función también de ir desintoxicando el cuerpo y hacer que, por lo mismo, vaya perdiendo peso de más (hay que acentuar que al preparar el sirope se le agregan limones). Sin embargo, uno debe ser más paciente con esta dieta porque los resultados no son tan rápidos como con la dieta del sirope. Ahora que si uno es constante, esta dieta funciona tan bien como la del sirope, pues el limòn es un excelente depurativo, además de ayudar tambien a regenerar y cicatrizar tejidos, y su gran ventaja es que la dieta es muy costeable, pues comprarte un kilo de limones es algo muy accesible para todos.


Si haces la dieta del sirope, tendrás la suficiente energia para tus tareas, pues la dieta está muy bien pensada y el producto cubre las nmecesidades nutrimentales necesraias. Quizá sí sientas antojo de comer más o no aguantes el ayuno porque el cuerpo te pedirá otros alimentos, pero aqui hay que usar la voluntad.


Espero te haya resuelto tus dudas.
Avatar de Usuario
ISA
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por ISA »

HOLA TENGO MUCHO ESTOMAGO Y ES UN GRAN ENOJO PARA MI NECECITO UN CONSE4JO
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Laurye »

Sin duda te recomiendo la Dieta del limón o la del Sirope, las cuales son excelentes remedios para empezar a quemar grasa y reducir toxinas extras en el cuerpo que te pudiesen estar ocasionando ese sobrepeso o estómago abultado.

En tu caso si es necesario evitar todo producto azucarado y sus derivados, asi como el pan refinado y los embutidos de carne animal y lácteos (incluye quesos, yogures y demás) de procedencia animal.

Por otro lado, es necesario que hagas al menso una media hora de ejercicio, caminar, correr, nadar, andar en bici son buenas alternativas, pero además debes realizar algun tipo de ejercicio abdominal para fortalecer tus músculos.

ten mucha voluntad y paciencia, no te desesperes y verás como pronto logras un abdomen con el que te sientas a gusto.
Saludos!
Avatar de Usuario
MARILU
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por MARILU »

ME HAN DICTADO UNA DIETA DEL LIMON SE TRATA DE TOMAR EL JUGO DE UN LIMON EL PRIMER DIA , JUGO DE DOS LIMONES EL SEGUNDO , DE TRES EL TERCERO Y ASI HASTA TOMAR EL JUGO DE TREINTA LIMONES EN TREINTA DIAS Y COMENZAR A BAJAR O SEA JUGO DE VEINTINUEVE LIMONES EL DIA TREINTAIUNO , VEINTIOCHO EL DIA TREINTAIDOS HASTA LLEGAR A UN LIMON EN TOTAL SON 60 DIAS . NO HE ENCONTRADO ESTA DIETA POR INTENET PERO QUIZA USTE PUEDA DECIRME ALGO AL RESPECTO. DURANTE EL DIA UNO PUEDE ALIMENTARSE NORMALMENTE.
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Laurye »

Marilú, hay muchas dietas que se pueden hacer con el limón, yo la uqe recomiendo es la de arriba, tomar dos limones diarios en medio vaso de agua tibia, en ayunas, diariamente. El agu atibia ayudará a que tu higado este muy sano y, entr eotras cosas, las grasas se abroban mejor.

Lo importante de una dieta, recuerda, es que trates de limpiar tu organismo a fondo y que comas con mucha calidad, de manera que las grasas y toxinas no se acumulen en tu cuerpo causando sobrepeso. Si quieres que una dieta te funcione para la salud o la figura, debes sin duda evitar todo alimento que contenga azúcar refinada (una de las causas principales de sobrepeso), asi como lácteso de origen animal, embutidos y fritos.

Saludos!
Avatar de Usuario
la terrible stone
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por la terrible stone »

diganme k dieta puedo aser kiero bajar mas mis brasos son gordos y mi piernasss ahora peso 64 y mido 1.50 cuantos kilos debo pesar y ke dieta puedo aser para bajr esos kilos claro con el limon :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Coquelina »

la terrible stone escribió:diganme k dieta puedo aser kiero bajar mas mis brasos son gordos y mi piernasss ahora peso 64 y mido 1.50 cuantos kilos debo pesar y ke dieta puedo aser para bajr esos kilos claro con el limon :roll: :roll:
Hola!

Debes saber que no existe una tabla que mida exactamente lo que tienes que pesar. Esa clase de tablas deben servir SOLO como GUIA, pero se deben tener ciertas caracteristicas de las personas que varian de uno a otro individuo.

Para comenzar deberas empezar a hacer actividad fisica, al menos una media hora diaria. Enseguida te sentiras mejor y notaras como tus musculos comienzan a cambiar. En segudno lugar, toma mucha agua, y no consumas grasas animales, azucares y harinas refinados...........

Y recuerda, no existen recetas magicas... pero todo con esfuerzo se logra!!!
Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Laurye »

Hola, Stone...

Además de lo que te recomienda la coqueta coquelina (sólo era para hacer una rima!), yo agregaria que ejercites tus brazos con algun deporte que disfrutes, aventar el balón de basket hacia arriba, varias veces, por ejemplo, refuerza mucho los brazos, también la natación y las pesas.

LA dieta del limón sin duda te la recomiendo porque lo que se acumula debajo de los brazos es grasa, y la falta de ejercitación muchas veces afloja esta parte de los brazos. Además, si sigues esta dieta, veras que tu salud y estado de ánimo se fortalecen entodo sentido.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados