DIETA DEL LIMON

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LOLA

Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por LOLA »

TENGO DOS DIAS CON LA DIETA DEL LIMON....HOY TENGO DIARREA ES NORMAL.....DEBO SEGUIRLA O PARAR ESTA DIETA QUE ME AACONSEJAN
Avatar de Usuario
Bastian
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Bastian »

Hola,
Me gustaría que me pudieran ayudar, yo juego a la pelota(1 o 2 veces a la semana), y desde que me disloque los hombros también levanto un poco de pesas, sin embargo a pesar de ser deportista y tener mis abdominales duros, siempre e tenido un rollito de grasa bajo el ombligo, lo que me incomoda bastante. Mido 1,71 y estoy pesando 70. Ademas hace un tiempo estoy llendo con menos frecuencia al baño. Me ayudarían mucho si me dan un concejo.
Avatar de Usuario
angeles
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por angeles »

Hola soy angeles.

cuanto tiempo. es recomendable hacer esta dieta, y que recomiendas para la cena, ya que solo mencionas, desayuno y comida, gracias
Avatar de Usuario
kari
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por kari »

hola mi nombre es karina,y leido bastante sobre la dieta del limon pero me confunde que en algunos citios aconcejen comer grandes cantidades de limones y por un tiempo de hasta un mes,y en otros citios diden que no es saludable hacerlo por mas de una semana.que es lo que me podrias decir y aconcejar al respecto?desde ya muchas gracias Imagen Imagen
User avatar
javilo59
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2012 9:45 am
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por javilo59 »

el limón en ayunas puede generar mucha acidez no? yo hice la dieta del sirope de savia y al segundo dia me dio una bajada de tensión en el metro. Para hacer ese tipo de dietas hace falta tener na vida muy muy poco activa en el momento en el que se realiza la dieta.


yo recomiendo deporte, comida sana y algún suplemento para regenerar.








Suplementos Triatlón
Medias compresión
Avatar de Usuario
yenitha
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por yenitha »

hola les quiero contar el empeze la dieta del limon el dia 24 de agosto ya llevo dos dias haciendo esta dieta y la verdad que lo mas que cuesta es controlar la ansiedad pero lo que mas tengo es fuerza de voluntad desde ayer tambien he dejado de fumar y pienso dejarlo ya que estaba haciendome mal el cigarro para mi salud ..... quiero hacerles una consulta necesito saber si yo podre bajar de peso si mi cuerpo toma pastillas anticonceptivas hace 6 años por lo que se es que uno tantos años tomando pastillas engorda y cuesta que uno baje de peso asi que necesito un consejo .... si dejo de tomar las pastillas y me cambio de anticonceptivo y me pongo la diu o sea la T asi podre bajar de peso gracias y saludos a todos .
Avatar de Usuario
Luis Z.
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Luis Z. »

Yo quiero tener un abdomen definido :P Y no quiero hacer una dieta matada y ni con mucho gasto. Alguien me puede ayudaaaar ???? Imagen
Avatar de Usuario
Ccy
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Ccy »

Y de cenar que puede ser?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por Mire »

Hola, la dieta del limón reduce muchas calorías en el desayuno, por eso es probable que no sea recomendable, llevarla durante más de una semana, no porque el limón sea malo, de hecho el limón es rico en vitamina C, un poderoso antioxidante, desde tiempos antiguos se le ha atribuido al limón poderes adelgazantes.

La dieta del limón consiste en una dieta desintoxicante a base de, obviamente limón, acompañado con verduras, frutas y carnes en progresión. Esta dieta puede realizarse una o dos veces al año, con el objetivo de depurar el organismo.
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: DIETA DEL LIMON

Mensaje por sallymar »

Tomar limón en ayunas, al levantarnos no sólo nos ayudará a quemar grasa sino que funciona como un gran depurativo y desintoxicante. Deben tomarlo diariamente y veran resultados en su salud. Muy buenos consejos los que han dado todos, especialmente Layrue
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados