necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
alvarito_87

necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Mensaje por alvarito_87 »

hola compañeros, me llamo alvaro. soy un hombre de 21 años, mido 1´75 y peso 74 kg, pero quiero volver a los 68 que pesaba hace 1 año, donde me encontraba estupendamente. vengo de bajar 3 kg en las últimas 2 semanas y actualmente distribuyo las comidas de la siguiente manera:

- desayuno: cereales con leche desnatada, un zumo de naranja y un café.
- comida: ensalada con zanahorias, atún...según el día; algo de carne blanca o pescado y una naranja.
a media tarde me como una manzana.
-cena: cereales con leche desnatada y 2 frutas.
-antes de dormir me tomo 1 yogur activia, pues me hincho mucho y he empezado a probarlo para ver si funciona.

además de todo esto, salgo 5 días en semana a correr unos 45 min más o menos.

mis dudas son las siguintes: ¿qué os parece la "dieta" que tomo? ¿cambiaríais algo para bajar esos 6 kg mejor o la dejo como está? y luego, ¿será suficiente con correr 45 min 5 días a la semana o hago algo más? ¿debería hacer ejercicios para bajar barriga y caderas como abdominales o mejor espero a haber adelgazado los 6 kg?

muchas gracias de verdad compañeros, espero respuestas vuestras pronto. UN SALUDO!!!
Avatar de Usuario
bombom
RE: necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Mensaje por bombom »

yo soy elo y me urge bajar 6 kilitos despues de mi embarazo quede gordita y lo peor es que soy instructora de zumba urge una dieta segura
mi duda es si ago este tipo de ejercicio y tambien sexo subo o bajo de peso mi vida es muy activa. :
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Mensaje por Coquelina »

bombom escribió:yo soy elo y me urge bajar 6 kilitos despues de mi embarazo quede gordita y lo peor es que soy instructora de zumba urge una dieta segura
mi duda es si ago este tipo de ejercicio y tambien sexo subo o bajo de peso mi vida es muy activa. :
Hola,

Siempre que hagas ejercicio vas a contribuir a tu salud en general y si a eso le sumas un cuidado de tu alimentacion, sin dudas bajaras de peso.
Deberas eliminar de tu dieta las harinas refinadas, los dulces, las gaseosas y tratar de consumir alimentos sanos y bajas calorias...

Ademas, si le estas dando pecho a tu hijo, seguramente bajaras de peso!!!
suerte y adelante!!! :wink:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Mensaje por sallymar »

Después del embarazo hay que tener paciencia para volver a nuestro peso, eso pasa con la mayoría de mujeres, pero dando el pecho, y luego volviendo a nuestra rutina diaria con ejercicios, poco a poco el cuerpo comienza a adelgazar. No se atormenten todas pasamos por eso!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: necesito bajar 6 kilos y tengo algunas dudas

Mensaje por Mire »

Hola Alvaro, a mi me parece una dieta buena para bajar de peso, pero no adecuada para tu peso, te recomiendo que consultes a un nutricionista, para que te realice una evaluación y además te proporcione la dieta ideal para tu complexión, talla, edad y peso.

La calidad de tu dieta es buena, sin embargo, me parece una dieta muy pobre, muy baja en calorías, aunque efectivamente si la sigues, podrás bajar de peso, quizás pierdas un poco de masa muscular en el proceso, debido a que quizás no esta ajustada para ti. En cuanto a tonificar los músculos, definitivamente te recomiendo primero, bajar los kilitos extra, para que después puedas adaptar tu dieta, a la ganacia muscular, te mando muchos saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados