Grasa acumulada en Barriga y en Michelines

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Grasa acumulada en Barriga y en Michelines

Mensaje por Invitado »

Les explico: Tengo 34 años y mido 1:78 y peso 79 Kilos. En lineas generales estoyv delgado pero tengo un poco de grasa acumulada en barriga y en los laterales (michelines) y con deporte, que hago bastante (futbol, natacion, bicicleta) no consigo quitarlo. Mi pregunta es la siguiente: La gente me recomienda que tome algun quemagrasa (Abdoline, L-carnitina), que me ayudara a rebajarlo, pero yo nunca he tomado nada y no se si tienen efectos secundarios o son contraproducentes y me da miedo.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Grasa acumulada en Barriga y en Michelines

Mensaje por Coquelina »

Hola,
Ya que eres joven y (por lo que practicas deportes), gozas de buena salud, deberías aceptarte como eres, con tu michelines y listo!

Ahora bien, si te pones mal al tenerlos y es algoq ue te preocupa mucho, pues ahi si, buscaria alguna opcion de suplementación.....

Además no descuides tu alimentación!

:!: En fin, recuerda que lo mas importante es la salud y tu bienestar!

Hasta pronto..
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Grasa acumulada en Barriga y en Michelines

Mensaje por Mire »

¡Ejercicio en la zona! yo sé que muchas personas te van a decir que los abdominales son sirven más que para "pegar" la grasa, pero esto no necesariamente ocurre, la cuestión está en a que velocidad los realizamos.

Si realizas los adbominales con rapidez favoreces la quema de grasa, y así puedes reducir los molestos michelines, además de continuar con tu ejercicio y llevar una dieta balanceada que apoye la pérdida de peso. Saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados