CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
mary franco

Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por mary franco »

he tomado 2 frascos y e bajado 10 kilos y nunca he presentado. dolor de cabeza ni nauseas, no me ha dado nada y estoy muy feliz... Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Mire »

Hola Mary, te agradezco por que nos compartas tu experiencia al emplear estos suplementos, algunas personas son más susceptibles que otras, es por ello que mientras unos toleran bien el uso de estos suplementos otros pueden sufrir efectos secundarios, por lo que si los presentamos la recomendación es suspender su uso, te felicito por los kilos que bajaste y te mando muchas bendiciones! Saludos! :grin:
Avatar de Usuario
dani
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por dani »

hola . me comprado fat burner 2 i queria saver como debo de tomarlo antes o despes del gym
gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Mire »

Hola Dany,
Generalmente se recomienda consumir los fat burners, previo al ejercicio, 30 minutos antes es suficiente, y después, llevar a cabo tu rutina de cardio. Espero haber resuelto tu duda, y te deseo mucho éxito, recuerda también llevar una dieta baja en calorías para que tu plan de adelgazamiento sea completo, saludos!!
Avatar de Usuario
Anónimo ivt
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Anónimo ivt »

Hola ... En un tiempo los traté pero los deje me ocacionaba fuertes dolores de cabeza cree que es recomendable volverlo a usar soy una persona que sufre mucho de dolor de cabeza " migrañas a tal grado que cuando los dolores son fuerte y no me tomo los medicamentos a tiempo devuelvo a causa del dolor , en mi caso cuando no tengo dolor utilizo este producto y me da dolores fuertísimo a tal grado siento incazos repentinos en mi cabeza cuando utilizo este producto lo único que veo en esto me elimina el apetito y me gusta por eso podría ayudarme según estos producto son lo mejor para eliminar grasa "
Avatar de Usuario
Ema
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Ema »

Hola, quiero saber si "fat burn" tiene efecto de "rebote" al momento en que se deja de consumir, me explico, si al dejar de consumir el producto, uno vuelve a subir de peso.



WebRep


Calificación general


Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Mire »

y
Anónimo ivt escribió:Hola ... En un tiempo los traté pero los deje me ocacionaba fuertes dolores de cabeza cree que es recomendable volverlo a usar soy una persona que sufre mucho de dolor de cabeza " migrañas a tal grado que cuando los dolores son fuerte y no me tomo los medicamentos a tiempo devuelvo a causa del dolor , en mi caso cuando no tengo dolor utilizo este producto y me da dolores fuertísimo a tal grado siento incazos repentinos en mi cabeza cuando utilizo este producto lo único que veo en esto me elimina el apetito y me gusta por eso podría ayudarme según estos producto son lo mejor para eliminar grasa "
Hola, las migrañas que experimentabas ciertamente podían tener su origen en los fat burners, aunque no son efectos colaterales comunes, suele ocurrir, por lo que te recomiendo evitar el consumo de éstos productos, recuerda que lo principal es tu salud, puedes recurrir siempre a la dieta y al ejercicio para perder peso.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Mire »

Ema escribió:Hola, quiero saber si "fat burn" tiene efecto de "rebote" al momento en que se deja de consumir, me explico, si al dejar de consumir el producto, uno vuelve a subir de peso.
Hola Ema, para nada, ya que los fatburners no hacen el trabajo por sí solos, si no que más bien potencian los efectos de tu dieta y ejercicio, por lo que puedes usarlos sin temor al rebote al dejarlos, mientras sigas con tu ejercicio y buenos hábitos de alimentación, no tendrás motivos para recuperar tu peso. ¡Saludos, y mucho éxito!
Avatar de Usuario
karina cupo
kiero adelgazar

Mensaje por karina cupo »

estoy tomando desgras burner fat y no adelgazo nada k es lo k puede pasar ya k ago ginnacia 2 horas x dia alluda x favor mas dieta puedo tomar centella siatica con este medicamento ya k tengo celulitis gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Mensaje por Invitado »

haot grouu
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados