BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Cami

RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Cami »

hola tengo 18 años y quiero bajar 3 kilos, se que tengo q empezar gym, pero con la comida nose como hacer... no me gustan las verduras... y de tarde no se que comer, es la hora que me da mas ansiedad.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Chicas,

Antes que nada, es necesario tener en cuenta que los requerimientos en la edad adulta cambian de acuerdo a lo que necesitan los adolescentes: una vez superada la fase de crecimiento las necesidades nutricionales de la persona se encaminan a reponer la pérdida de sustancias propias de su actividad física.

Es por esto que debes equilibrar tu alimentación con tu actividad fisica. Con empezar a caminar unos 30 minutos por día ya tienes un gasto calorico importante y periodico.... entonces en cuanto a los alimentos, conviene evitar el exceso de grasas, harinas refinadas, y el exceso de comida en general.

Suerte!!!

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
SOY ROCIO
Ayudenme

Mensaje por SOY ROCIO »

HOLA ME LLAMO ROCÍO Y TENGO 16 AÑOS, MI GRAN PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

MIDO 1,72 Y TENGO UN CUERPO CONSIDERABLEMENTE PASABLE PERO MI POROBLEMA SON LAS CADERAS PORQUE NO TENGO DEMASIADA COLA Y UNA CINTURA FINA, PERO MIS CADERAS DEFORMAN MI CUERPO Y CADA DIA QUE ME MIRO AL ESPEJO SIENTO QUE CRECEN Y NO PUEDO MAS NO SE QUE HACER AYUDENME
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

hola agustina no te deprimas si tenes mucha hambre conmo una fruta y bastante , liquidos y que esten en bajos de azucar para que vuelvas a tu peso de antes bye.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Ayudenme

Mensaje por Coquelina »

SOY ROCIO escribió:HOLA ME LLAMO ROCÍO Y TENGO 16 AÑOS, MI GRAN PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

MIDO 1,72 Y TENGO UN CUERPO CONSIDERABLEMENTE PASABLE PERO MI POROBLEMA SON LAS CADERAS PORQUE NO TENGO DEMASIADA COLA Y UNA CINTURA FINA, PERO MIS CADERAS DEFORMAN MI CUERPO Y CADA DIA QUE ME MIRO AL ESPEJO SIENTO QUE CRECEN Y NO PUEDO MAS NO SE QUE HACER AYUDENME

Hola Rocio...

Tienes que saber que unas buenas caderas son fundamentales en el cuerpo de una mujer... son muy atractivas y dan un toque se sensualidad al cuerpo femenino.. es por eso que te aconsejaria que reconsideres la vision que tienes de tu cuerpo y empieces a quererlas!!!!!

Lo que puedes hacer es tonificar tus piernas y asi todo se vera mas armonico. Lo ideal es hacer bicicleta fija o spinning... veras que al tiempo notaras los resultados!!!!

Suerte!!!
Avatar de Usuario
DESESPERADA
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por DESESPERADA »

HOLA TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTARIA BAJAR LA LONJA KE TIPOS DE EJERCICIOS PUEDO HACER Y CUANTOS

Y KE TIPO DE KOMIDA PUEDO KOMER
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

DESESPERADA escribió:HOLA TENGO 20 AÑOS Y ME GUSTARIA BAJAR LA LONJA KE TIPOS DE EJERCICIOS PUEDO HACER Y CUANTOS

Y KE TIPO DE KOMIDA PUEDO KOMER
Hola,

No desesperes "DESESPERADA"!!!

Trata de realizar algun ejercicio aerobico que te ayude a quemar calorias y pierdas ese exceso de grasa.
Ademas complementa tu actividad con unas buenas sesiones de abdominales.

Otra opcion mas divertida es nadar lo mas que puedas, y bailar todos los dias una hora. Ya veras que comienzas a bajar esa acumulacion que tienes.


Cuidate,

Suerte!
Avatar de Usuario
Anne
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Anne »

Hola necesito bajar 3 kilos en un mes!! y en especial las piernas por que de panza soy super plana!! mi unico problema son mis piernas :oops: !!!

AYUDA COQUELINA POR FAVOR!!

Ya no se que hacer estoy desesperada!! hago ejercicio 6 veces a la semana pero me gustaria saber si el producto herbalife me ayudaria a bajar mas rapido!! gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Anne escribió:Hola necesito bajar 3 kilos en un mes!! y en especial las piernas por que de panza soy super plana!! mi unico problema son mis piernas :oops: !!!

AYUDA COQUELINA POR FAVOR!!

Ya no se que hacer estoy desesperada!! hago ejercicio 6 veces a la semana pero me gustaria saber si el producto herbalife me ayudaria a bajar mas rapido!! gracias por adelantado!
Hola Anne, :wink:

Mira, con respecto a el producto que tu mencionas... pues no te puedo dar referencias porque nunca lo he probado... dicen que se trata de algo natural, pero de todas maneras ... la mejor manera de adelgazar es comiendo, pero SANO y EQUILBRADO... si haces una buena dieta y practicas ejercicio regularmente ... no necesitas de nada mas...
Ahora bien, trata de agregarle una buena caminata a tu ejercicio.... eso te ayudara para las piernas...

Suerte y adelante! :wink:
Avatar de Usuario
analia
RE: BAJAR caderas!!!!

Mensaje por analia »

hola soy analia y les cuento que tengo mucha cadera.! y ya no se que hacer no puedo ir a la playa ni ponerme ropa ajustada por que me veo orrribleee! y lo peor es que tengo una fiesta dentro de unos dos meses y el bestido es todo ajustado y pienso no ir por que no quiero lucir como una marmota ja!! por favor seria muy amable de su parte si me pudieran ayudar. desde ya muchas gracias!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados