BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
karina

RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por karina »

mi cuerpo es asi de mi cintura mas abjo tengo caderas y mucha guata y quiero desaparecer to do eso
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: ayudame

Mensaje por Coquelina »

jeny escribió:TODOS LOS DIAS VOY AL GYM Y HAGO 1 HORA DE SPIN Y APARTE MI RUTINA DE APARATOS, TODO BIEN PERO MI PROBLEMA ES LA LONJA QUE SE HACE A LOS COSTADOS NO TENGO CHAPARRERAS SOLO SON ESAS LONGAS QUE SE HACEN, ALGO QUE ME PUEDAS RECOMENDAR PORFA ,GRACIAS
Mira Jeny, por lo que cuentas haces un buen ejercicio, bastante completo...
Lo de tus "lonjas" es bastante comun en las mujueres, es algo natural y atractivo!

Creo que deberias aceptarte como eres!!

Suerte! y sigue adelante!
Avatar de Usuario
mariiiia
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por mariiiia »

hola me llamo maría y tengo 18 años peso cosa de 78 kilos y mido 160 estoy pasada de peso y me veo muy mal me siento obesa y me entran deperesiones cuandom ep asa esto me da x comer mas, cuando veo que me comido demasiado me siento mal y digo que no lo volvere a a hcer pero cuando veo que mis compañeras de clse estan esbeltas y yo no me entra la misma neura que antes y lo buelvo a hcer
me gustaria saber que alimanetos puedo consumis para no engordar, ya que estoy en baxillerato y no tnego ni tiempo para ir al gym
Avatar de Usuario
CRISTINITIS
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por CRISTINITIS »

yO QUIERO SABER QUE DEBO HACER PA BAJAR 5 CM DE CADERAS EN 2 MESES
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

mariiiia escribió:hola me llamo maría y tengo 18 años peso cosa de 78 kilos y mido 160 estoy pasada de peso y me veo muy mal me siento obesa y me entran deperesiones cuandom ep asa esto me da x comer mas, cuando veo que me comido demasiado me siento mal y digo que no lo volvere a a hcer pero cuando veo que mis compañeras de clse estan esbeltas y yo no me entra la misma neura que antes y lo buelvo a hcer
me gustaria saber que alimanetos puedo consumis para no engordar, ya que estoy en baxillerato y no tnego ni tiempo para ir al gym
Hola María,
8)
Por lo que cuentas sufres de ansiedad y eso es parte de la enfermedad de obesidad... :cry:
En tu caso te recomiendo que consultes con un medico nutricionista, o especilista en dietetica que te hara un examen fisico y determinara si tienes algun prooblema de salud y te dara una dieta especial para ti.

Lo que te recomiendo de todas maneras es que trates aunque sea de caminar, o de tomar clases de baile.. necesitas hacer aglo que te ayude a despejarte y que te aydue a quemar calorias y a mover tu cuerpo! :wink:

No te desanimes y ponte las pilas que veras los resultados!!!

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
JACQUELINE
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por JACQUELINE »

HOLA TENGO 31 AÑOS Y DOS HIJOS UNO DE 13 Y OTRO DE 2. MI PRIMER EMBARAZO QUEDE MUY BIEN NADA DE PANZA NI FLACIDES PERO CON EL ULTIMO ENGORDE MUCHO EMPESE MI EMBARAZO CON 114 Lbras Y TERMINE DESPUES DEL PARTO CON 130LIBRAS MI CUERPO CAMBIO MUXO TUVE UNA CESAREA Y POR ESO TUVE MIEDO HACER EJERCICIO, SE ESTIRO MUCHO MI PANSA Y TENGO MUCHAS ESTRIAS Y FLACIDES AHORA NOSE Q HACER E HECHO MUCHO EJERCICIO MI CUERPO ESTA BIEN PERO MI PANZA SIGUE FLACIDA Y UN POCO COLGADA SOLO QUE SE NOTA CUANDO ESTOY SIN ROPA POR FAVOR NECESITO SABER SI NUNCA RECUPERARE EL TONO DE MI ABDOMEN ....O SI SERA QUE SOLO ME RECUPERARE CON UNA ABDOMINOPLASTIA TENGO MUXO COMPLEJO CON ESTO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA
desde ya graciassss...
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

JACQUELINE escribió:HOLA TENGO 31 AÑOS Y DOS HIJOS UNO DE 13 Y OTRO DE 2. MI PRIMER EMBARAZO QUEDE MUY BIEN NADA DE PANZA NI FLACIDES PERO CON EL ULTIMO ENGORDE MUCHO EMPESE MI EMBARAZO CON 114 Lbras Y TERMINE DESPUES DEL PARTO CON 130LIBRAS MI CUERPO CAMBIO MUXO TUVE UNA CESAREA Y POR ESO TUVE MIEDO HACER EJERCICIO, SE ESTIRO MUCHO MI PANSA Y TENGO MUCHAS ESTRIAS Y FLACIDES AHORA NOSE Q HACER E HECHO MUCHO EJERCICIO MI CUERPO ESTA BIEN PERO MI PANZA SIGUE FLACIDA Y UN POCO COLGADA SOLO QUE SE NOTA CUANDO ESTOY SIN ROPA POR FAVOR NECESITO SABER SI NUNCA RECUPERARE EL TONO DE MI ABDOMEN ....O SI SERA QUE SOLO ME RECUPERARE CON UNA ABDOMINOPLASTIA TENGO MUXO COMPLEJO CON ESTO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY DESESPERADAAAAAAAAAAAAAAAA
desde ya graciassss...
Hola Jaqueline...
Lo primero que debes saber es que de nada sirve que compares tu embarazo anterior con el ultimo.. ten en cuenta que la edad esta en juego y tu cuerpo va cambiando a medida que pasa el tiempo..

Yo creo que deberías seguir con una buena rutina de ejercicios para tu abdomen.. en mi caso, no soy partidaria de las cirujias.. pero eso corre por cuenta de cada uno...

Deberías tomartelo con mas calma, reflexionar al respecto.. lo mas importante es tu salud y que tus hijos esten sanitos y tu tambien..
Es inevitable: los cuerpos cambian con el tiempo y con los embarazos tambien!!!!

Suerte! y relajate! :wink:
Avatar de Usuario
TEBITA
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por TEBITA »

hola quiero bajar solamente cadera y piernas ayudenme con una dieta o rutina de ejercicios tengo 5 kilos de sobrepeso consejitos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

TEBITA escribió:hola quiero bajar solamente cadera y piernas ayudenme con una dieta o rutina de ejercicios tengo 5 kilos de sobrepeso consejitos
Hola, aqui te paso dos links de unos articulos que te seran de mucha utilidad! Alli encontraras una guia para mantenerte en forma.

http://www.biomanantial.com/como-lucir- ... -1001.html
http://www.biomanantial.com/como-elimin ... -1404.html

Suerte!
:wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
Jaqui
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Jaqui »

hola me llamo Jaqueline tengo 12 años pero tengo tres kilos mas de lo q tengo q pesar y aparte tengo lonjas y cuando estoy con mis amigas m siento insegura por q ellas tienen el abdomen plano y les pregunto q como le hacen y lo unico q me dicen es "ejercicio" y yo practico tae kwon do pro por mas abdominales q hago no logro dejar de tener mis lonjas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados