BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Holaa

Re: bajar la barrigaxD

Mensaje por Holaa »

:razz: tan solo tengo 13 y.. no soy gordo solo tengo unos kilos demas osea unpoco de panza cuando me visto no me veo gordo pero si me saco el polo si hay una barriguita hay xD kiero ke me recomiendes algo para eso y tmb mis antepiernas y piernas son muy gordas nose por que ayudame con eso te agradeceria ^^
Avatar de Usuario
Invitado
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

yo opino , que ya diste ell primer paso , reconocer y buscar solucion.
Nada se puede hacer sin fuerza de voluntad .
1.- reconocer
2.- iniciar un programa de alimentacion dirigida de acuerdo a las calorias que tu cuerpo quema
3.- iniciar un programa de ejercicios
4.- perseverar hasta lograr la meta

exitos y dejame saber si te puedo ayudar
Avatar de Usuario
amelia
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por amelia »

[font=Calibri]¡hola ¡ quisiera saber que ejercicios me pueden servir para reducir mi abdomen y aumentar un poco mis glúteos o por lo menos darles forma: d en cuanta tiempo se reduce el peso si se tiene una dieta sana y haces ejercicio Muchas gracias Amelia! [/font]
Avatar de Usuario
ivan cardenas
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por ivan cardenas »

hola, quiciera que me alludes a bajar por que me veo muy feo como estoy Imagen y eres una estupida
Avatar de Usuario
antito
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por antito »

kisiera saber como bajar los costados de la panza.... Pliiiiz ya e arte
Avatar de Usuario
vani
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por vani »

bueno yo quiero bajar 5 kilos de 45 que tengo como lo podia hacer??????¡¿¿¿¡ Imagen
Avatar de Usuario
amanda ramires
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por amanda ramires »

no se como aserle para bajar de opeso mwe beo como un cerdo :oops:
Avatar de Usuario
mariel
ayudenme x fa

Mensaje por mariel »

hola kisiera km ayudaran y me dijeran como adelgazar mis caderas, el estomago y los brazos, xk la vdd siento k toda la ropa no me luce y la panza me cuelga orrible y los brazos ni se digan los tengo gruesos, mas k los de mi novio ,yo see k todo lleva su tiempo pero la verdad m urge saber rutinas xk ia e intentado de todo y en vez de bajar subo.
Avatar de Usuario
lore
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por lore »

holqa solo quiero que me digas como bajar los rollitos de alado y la pansa soy muy delgada pero eso si no me gusta peso115lb
pero me gustaria tener un vientre plano tengo tres ijos y no se si por los enbarasos que de asi ayuda pofabor
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por soniia85 »

te verde, va genial o la cola de caballo para la retencion de liqidos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados