QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Invitado »

ME GUSTARÍA SABER COMO PODER QUEMAR LA GRASA QUE TENGO EN LAS CADERAS, A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVO HACIENDO EJERCICIO AÚN NOTO PEQUEÑAS ACUMULACIONES DE GRASAS EN LAS CADERAS, LA VERDAD NO SE COMO SACARLAS, SI ES NECESARIO MAS EJERCICIO VASCULAR O MAS EJERCICIO MÚSCULAR...
GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola! 8)

1° eres hombre o mujer?
:? 2° Para bajar esa grasa en las caderas hay que perder grasa de forma global.
3° Deberás seguir una dieta sana que se base en el alto consumo de proteínas y el bajo consumo de carbohidratos combinada con un buen plan de ejercicios.
4° Toma 3 litros de agua diarios, incluso si tienes problemas de retención de líquidos.
5° 6° Elimina los panes, galletas y pastas.
6° Come bastantes frutas y verduras antioxidantes para eliminar las toxinas.
7° Come de 5 a 6 comidas pequeñas y bajas en grasa al día para nivelar tu metabolismo y el azúcar en al sangre.
8° Con respecto a tu pregunta y al ejercicio, realiza una rutina de 45 minutos de ejercicios localizados de 3 a 4 veces al día. Puedes complementar este trabajo localizado con trabajo cardiovascular como caminar, correr, montar bicicleta, y ejercicios aeróbicos para caderas y piernas.

Espero que te sirvan estos consejos,
Suerte,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Invitado »

SOY UNA MUJER
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Hola!!
te preguntaba porque ya que eres mujer debes saber que es normal tener caderas, hace a nuestra naturaleza, es sano y atractivo!
:lol:
Te aconsejo que le heches un vistazo a los posts del foro Aumento de volúmen y Nutrición muscular, allí estamos tocando también este tema de las caderas.

Mucha suerte,
hasta pronto, :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
invitado
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por invitado »

como puedo quitarme la grasa de mis caderas , pero esque nunca dejo de comer?
Avatar de Usuario
gatyt@
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por gatyt@ »

hola me podrian como me puedo quitar la grasa de las caderas , pero hay un problema que no dejo de comer cosas engordantes y no lo puedo dejar
Avatar de Usuario
Enllil
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Enllil »

La mejor manera de lograrlo es haciendo mucho ejercicio cardiovascular. Algunos ejemplos son: caminar, trotar, nadar, aeróbicos, bicicleta y deportes como tenis y basquetbol. Cualquier cosa que haga que tu corazón se acelere hasta tu zona de entrenamiento y se mantenga ahí por lo menos durante 20 minutos, mejora tu corazón y quema mas grasa. A medida que pierdes la grasa bajo la piel, esta se encoge. Y a medida que la grasa en los músculos disminuye, te veras mas tonificada y con mejor silueta. Lo numero uno que debes hacer es ejercicios cardiovasculares, por lo menos 5 veces a la semana.

Espero que te sirva yo = soy mujer te entiendo muy bien cuidate!!
no es nesesario q dejes de comer si no q no comas mucho adios
Avatar de Usuario
Paula
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por Paula »

Hola coquelina, como estas, soy una chica de bajo recurso, voy al gym todo los Dias, una hora hago taebo con mancuernas chicas t step, noto cambio, pero en mi pansita y cadera todavia tengo esa grasita, trato de comer sano y dentro de lo que economicamente me alcanza, me puedes dar una lista que comidas son buenas, ya que no tengo pa pagarme una nutrisionista, ni la comida dietiticas. gracias y espero su ayuda hace una año que voy al gym
Avatar de Usuario
shirly ramos
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por shirly ramos »

me gustaria saber como puedo quemar grasas en las caderas y en la guatita
Avatar de Usuario
mishelle
RE: QUEMAR GRASA EN LAS CADERAS

Mensaje por mishelle »

es posible rebajar el peso de las caderas haciendo ejercisio o la dieta de los puntos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados