Alimentos que ayudan a quemar grasas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
facundoctes
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 03, 2017 2:39 pm

Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por facundoctes »

¿Que alimentos te ayudan a quemar grasa? Pues no existe ningun alimento magico que lo haga, llena la mitad de tu plato de vegetales
App CareYourBody: Dieta y Fitness
Avatar de Usuario
Alvaro
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Alvaro »

Yo probé hace tiempo la L Carnitina como quemador de grasa y si que me hizo algo. Ya sé que no es un alimento sino un suplemento alimenticio, pero a la hora de quitarte los molestos y antiestéticos michelines si que te puede servir. Incluso sudaba más, síntoma de que mi metabolismo estaba acelerado gracias a la acción de estos aminoácidos (aunque no sé si son aminos jeje). También tomaba todo tipo de té, tanto para almorzar como para cenar, estaba buenísimo. No os puede dejar la marca porque sería propaganda, pero en cualquier herboristería se puede encontrar.
Avatar de Usuario
alpiste
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por alpiste »

Hola deseo perder grasa de la barriga espalda y brazos. Pero esa dieta que tienes allí aquí en Venezuela cuesta un mundo... Tendrás algún sustituto as económico por favor... cosas naturales como avena, alpiste cosas así baratas que me ayuden a limpiarme desintoxicarme que no sea tan caro?
User avatar
comidina
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2018 9:13 am
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por comidina »

No sabía que la vitamina C fuera útil para quemar grasas, más motivos para tomar zumos por la mañana :P
User avatar
Eva39
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 12, 2018 8:49 am
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Eva39 »

Pues son todos ricos, se pueden hacer maravillas con eso, lo que pasa que creo que lo equivocado es que comiendo solo estos alimentos es suficiente... hay que dejar de comer muchos otros...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados