COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Maira

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Maira »

Bueno hola, soy maira y tengo 13 años mido 1, 56 y peso 58 kilos, quiero saber cuanto tengo que caminar y cuanto tengo que andar en bici para bajar de las piernas horribles que tengo Imagen porque soy un poco flaca de arriba pero de la cintura para abajo ya es un problema. Y si pueden darme consejos para achatar la panza Imagen Gracias Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

Maira escribió:Bueno hola, soy maira y tengo 13 años mido 1, 56 y peso 58 kilos, quiero saber cuanto tengo que caminar y cuanto tengo que andar en bici para bajar de las piernas horribles que tengo :cry: porque soy un poco flaca de arriba pero de la cintura para abajo ya es un problema. Y si pueden darme consejos para achatar la panza :grin: Gracias :razz:
Hola Maira, con tus 13 añitos, todavía estas en desarrollo, no te olvides que tu cuerpo aun esta creciendo, y vas a notar algunos cambios, si lo que quieres es reducir tallas y bajar de peso, se paciente, lleva una alimentación saludable, consume suficientes frutas y verduras, y bebe bastante agua, evita los alimentos chatarras, no los comas en exceso, solo con moderación, y esta bien que acostumbres a caminar, alrededor de 3 días de la semana, por 30 minutos, tómalo con calma! :grin:

Recuerda que te quedan centímetros por crecer, te mando muchos saludos! :smile:
Avatar de Usuario
moni
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por moni »

Buenas!!!
Tengo una preocupación,hace unos cinco meses estoy practicando spinning para bajar de peso,pero subi 2 kilos y además creo que mis piernas se están agrandando... esto es normal o no¨*? debo continuar haciendo spinning?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAShttp://nutridepot.es/#

Mensaje por Mire »

Hola Moni, te comento que el spinning es un ejercicio mixto, y sí puedes llegar a subir de peso, esto no quiere decir que estes "engordando" seguramente se trata de masa muscular, y por lo que mencionas, en efecto tus piernas se fortalecieron, y es por ello que se refleja en el peso. :wink: En realidad es algo muy bueno, ya que el músculo acelera el metabolismo.

Si te interesa verte mas bien de músculos finos y delgados, entonces, te recomiendo que hagas una actividad más cardio, como los aerobics, o caminar, saludos!
Avatar de Usuario
maria
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por maria »

hola

quisiera saver como hago para rebajar
piernas no tngo muchas celulitis q es bueno para q no le salgan
quiero pezar 112 lo mas tngo 17 años
espero tu respuesta gracias :razz:
Avatar de Usuario
aldii
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

hola chicas para bajar el volumen de piernas lo mas importanrte es beber mucha agua en cantidad con bicarbonato de sodio con te verde para el apetito inadecuado que deben llevar :lol:
Avatar de Usuario
aldii
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

hola mi nombre es aldi quiziera saber como hacer para reducir mius piernotas voy al gym de lun a vie pero no me da resultado pero no me gusta hacer dieta solo como poco
Avatar de Usuario
aldii
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

contesten porfavor ni short puedo usar :sad:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

aldii escribió:contesten porfavor ni short puedo usar :sad:
Hola Aldii, pues deberás optar por ejercicios aeróbicos, y en efecto realizar una dieta, si no te gusta hacer "dietas" entonces, trata de reducir el consumo de azúcar, panecillos, y alimentos industrializados, prefiere las frutas y verduras, y utiliza los cereales en su versión integral. Además de beber suficiente agua al día, te recomiendo practicar los siguientes ejercicios:


• Colócate de pie, con las piernas separadas unos 30 centímetros y las manos apoyadas en las caderas. Levanta los talones hasta quedarte de puntillas, manteniéndote en esa posición unos segundos; después baja sin llegar a tocar el suelo. Repítelo 15 veces, descansa y realiza la serie dos veces más.
• De nuevo de pie, adelanta una pierna y flexiona la rodilla trasera, bajando la cadera tanto como te sea posible; la rodilla de la pierna adelantada quedará a 90º. Hazlo 15 veces con una pierna y 15 con la otra. Descansa y repítelo todo dos veces más.
• Ponte a cuatro patas sobre el suelo, con las manos separadas por el ancho de los hombros y las rodillas por el ancho de las caderas. Estira una de las piernas y elévala unos centímetros, volviéndola a bajar. Haz 15 repeticiones con cada pierna, descansa y haz el mismo proceso dos veces más.

Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
aldana
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldana »

hola mi nombre es aldana me gustaria saber como puedo hacer para bajar mis caderas porque me veo un poquito ancha grasias saludos :cry:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados