COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jhon s

RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por jhon s »

ola queria saber que es bueno para bajar volumen de piernas y de cintura tengo 22 años mido 179 cm y peso 94 kl y queria vuestro consejo gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Jhon,

Lo primero que debes cuidar es tu alimentación, procura restringir las grasas animales, los azucares y dulces y cuidate de los carbohidratos!

Ahora bien, necesitaras un entrenamiento de tipo aerobico para quemar grasas y luego un trabajo intensivo....
como trabajo aerobico, te recomiendo la bicicleta y la caminata, las clases de spinning son ideales para bajar de peso, sobretodo en piernas!

Y también agrega series de abdominales todos los dias, estos te ayudaran para la cintura...
para piernas hay infinidad de aparatos en los gimnasios y con la bicicleta , te ira muy bien!!!

Suerte!
Avatar de Usuario
karina_gutierrez74
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por karina_gutierrez74 »

tengo dos años haciendo aparatos y empece con mucho peso y ahora tengo las piernas muy exageradas como le hago para bajarlas y bajar de peso estoy pasada y ya no quiero hacer dietas despues es el revote muchas gracias karina ramirez
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

karina_gutierrez74 escribió:tengo dos años haciendo aparatos y empece con mucho peso y ahora tengo las piernas muy exageradas como le hago para bajarlas y bajar de peso estoy pasada y ya no quiero hacer dietas despues es el revote muchas gracias karina ramirez
Karina,

Para mejorar el aspecto de tus piernas, en este caso, te conviene realizar natación o spinning, eso hara estilizar tus piernas sin que pierdas la tonidicidad!

Con respecto a las dietas... lo que produce el efecto Revote que tu mencionas es una MALA dieta....
asique si te pones puedes hacer un buen regimen alimenticio y tendras buenos resultados, a largo plazo.. un cambio de habitos es lo mejor!!!
Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
tiene efectos secundarios el fut burner

Mensaje por Invitado »

Buenassssss

Peso 53 kilos y mido 1,60, mi constitución la verdad es delgada pero tengo flacidez en las piernas y en el gluteo, me han recomendado el fut burner pero me da un poco de reparo los efectos secundarios que pueda tener. Debería de tomarlo?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: tiene efectos secundarios el fut burner

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:Buenassssss

Peso 53 kilos y mido 1,60, mi constitución la verdad es delgada pero tengo flacidez en las piernas y en el gluteo, me han recomendado el fut burner pero me da un poco de reparo los efectos secundarios que pueda tener. Debería de tomarlo?
Ten en claro que los FAT BURNER, son quema grasas, por lo tanto ayudan a adelgazar y, por lo que dice no es lo que tu buscas....

Ahora bien, para la faccidez, nada mejor que praticar un deporte como la natación.. nadar tonifica todos los musculos y es muy saludable.
Tb puedes andar e bicicleta o hacer spinning.... y si nada de lo anterior te agrada, pues una buena caminata , a buen ritmo, todos los dias te ayudara!!!

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Rakel
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Rakel »

Hola! bueno,mi problema tambien son las piernas
Siempre que bajo de peso me baja antes el tronco que las piernas,y quiero unas piernas delgaditas,no de modelo pero casi(jeje)
tengo bici estatica en casa pero no me atrevo a cogerla por si cojo volumen en la spiernas,estoy a dieta y sigo bajando,crees que la bici hara aumentar mis piernas? :S gracias!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Rakel escribió:Hola! bueno,mi problema tambien son las piernas
Siempre que bajo de peso me baja antes el tronco que las piernas,y quiero unas piernas delgaditas,no de modelo pero casi(jeje)
tengo bici estatica en casa pero no me atrevo a cogerla por si cojo volumen en la spiernas,estoy a dieta y sigo bajando,crees que la bici hara aumentar mis piernas? :S gracias!
hola Rakel, :wink:
te felicito porque estas camino a lograr tu objetivo, y cuidarte con la alimentación es un gran logro!

Ahora bien, no le temas a la bici, esta te ayudará a darle forma a tus piernas y no aumentaras de tamaño sino que tonificaras...

Entre otros ejercicios que puedes realizar es recomendable la danza, y la natación.

Suerte y sigue adelante!!! :lol:
Avatar de Usuario
rakel
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por rakel »

pero la bici me hara bajar el volumen de mis muslos? y caminar esta bien? cuando notaria los resultados?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

rakel escribió:pero la bici me hara bajar el volumen de mis muslos? y caminar esta bien? cuando notaria los resultados?
Rakel,
:wink: te preocupes por eso, tus musuclos se tonificaran y marcaran, pero NO engordaras!

La caminata es lo mejor que puedes hacer, eso si que estilizara tus piernas...

Los resultados.... en fin, dependen mucho de tu contextura física y de la intensidad.... Sólo te puedo decir que seas constante y que veras los resultados pronto... no hay recetas magicas para esto!!!!

suerte!

Coquelina :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados