Tomar Creatina?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Cristobal

Tomar Creatina?

Mensaje por Cristobal »

llevo sobre 6 meses en el gimnasio, no he tomado nunca ningún suplemento, me han comentado que debería tomar creatina, para mejorar rendimiento, pero prefiero informarme por profesionales, ya que no quiero ingerir ningún producto que pueda influir hormonalmente. gracias
Avatar de Usuario
Cristobal
RE: Tomar Creatina?

Mensaje por Cristobal »

mi peso ronda los 95 kg, cual es mas recomendable en capsulas o polvo. Yo entreno una media de una hora y media 3 veces a la semana, cuales son los días que he de tomar la creatina diario o solo cuando entreno, gracias.
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Tomar Creatina?

Mensaje por Invitado »

lo más sencillo y cómodo es tomarla en cápsulas. La mayoría de los estudios realizados coinciden en que el ciclo sea de unas 8 semanas, planificado como se muestra:

1ª semana
15-20g

2ª a 7ª semana
5g

8ª semana
Descanso
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Tomar Creatina?

Mensaje por Invitado »

yo voy al gimnasio 3 veces en semana, ¿que cantidad de creatina y que días debo tomarla todos los dias o los dias que vaya al gimnasio? . Gracias.
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Tomar Creatina?

Mensaje por Invitado »

Se recomienda tomar la creatina después del entrenamiento, ya que es
cuando tiene lugar la mayor asimilación de nutrientes. Se aconseja incluso
tomar el suplemento tan pronto como se acabe la última serie.
User avatar
Héctor
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:58 pm

Mensaje por Héctor »

NO TOMEIS CREATINA!!!!!! sabeis lo que estais tomando?, cuando leo ests posts no puedo acabar de leer...

soy nutricionista y sé que se tiene que tomar para aumentar el rendimiento, masa muscular y demás. Si alguien esta interesado y quiere consultarme, aquí estare.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re:

Mensaje por Mire »

Héctor escribió:NO TOMEIS CREATINA!!!!!! sabeis lo que estais tomando?, cuando leo ests posts no puedo acabar de leer...

soy nutricionista y sé que se tiene que tomar para aumentar el rendimiento, masa muscular y demás. Si alguien esta interesado y quiere consultarme, aquí estare.
Hola Hector, no estoy precisamente a favor de los suplementos, puesto que con una buena alimentación podemos cubrir los requerimientos para aumentar nuestra masa muscular, sin embargo, la creatina si bien es dañina, cuando se consume en exceso, con una buena dosis, se puede emplear para una persona cuya situación actual le impide comer apropiadamente todo los alimentos que debe incluir su dieta.
La creatina es una sustancia química que se encuentra presente en forma natural en el cuerpo, principalmente en los músculos. El cuerpo la produce y también puede ser ingerida a través de los alimentos, por lo que tampoco es válido decir que es algo malo por su composición. Saludos!
User avatar
DoctoraJorgelina
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 12, 2015 3:02 pm
Re: Tomar Creatina?

Mensaje por DoctoraJorgelina »

Depende, si realmente haces mucho ejercicio, si deberías tomar.. Sino, es tirar el dinero y poner en riesgo tu HÍGADO !!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tomar Creatina?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados